Susana Roccasalvo durísima con Latorre:

POLÉMICA

Susana Roccasalvo durísima con Latorre: "No trabajaría más con Yanina Latorre, no tiene formación"

Susana Roccasalvo durísima con Latorre: "No trabajaría más con Yanina Latorre, no tiene formación"

La conductora aseguró que no trabajaría más con Yanina Latorre, que no tiene formación, y que no se juntaría a tomar un café con gente que no le cae. 

Susana Roccasalvo estuvo en “El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes.  La conductora de "Implacables" confesó que no trabajaría con Viviana Canosa porque ella tiene divismo y dentro de sus confesiones sexuales dijo que tuvo sexo durante 4 horas seguidas. 

Siempre fui muy menuda, tuve una estructura física muy chiquita, he tenido un solo hijo entonces, no fue un cuerpo que subía 20 kg bajaba,  no soy una persona que me gusta comer mucho, lo único que me gusta comer son los dulces que eso te re engorda pero no estoy entrenando, tengo una genética pequeña. 
Cuestionario: 
Si fuese hombre me hubiese gustado ser un tenista, Guillermo Vilas. 
 El momento más duro de mi vida fue la pérdida de mi marido. 
Me arrepiento de muchísimas cosas. Más cuando era jovencita más que por prurito de la familia y la sociedad no lo pude hacer. 
 Sufrí bullying un poquito porque de chiquita he tenido problemas en la vista, usaba anteojos, en el colegio.
Violencia: Yo creo que ningún hombre se atrevería, no tengo carácter fuerte, a los 18 salí a trabajar, termine el secundario, mientras trabajaba estudié periodismo, locución, pero cuando vos de jovencito salís a la vida, trabajé 14 años en una obra social donde hay mujeres y siempre hay problemas, te van enseñando a saberte defender. Aprendí a ser mi propio hombre, mi propio guardaespalda. 
Legalizar el aborto: Estoy a favor para que no se pierda la vida de ninguna mujer que decidió no tener un hijo, decidir no tener un hijo no significa que se tiene que morir, es una decisión personal y si lo llevamos al ámbito religioso cada uno tendrá su consciencia frente a Dios. Como hombre y sociedad no podemos permitir que una persona muera. ¿ Amalia Granata y la gente que está en contra ?, y bueno que hagan su vida, si quieren tener 20 hijos que lo tengan, soy respetuosa, no me engancho con polémicas, es perder tiempo libre de tu vida peleando con los demás.
 Servicio militar obligatorio: coincido que no sea obligatorio, pero los que pasen por las filas del ejército tendrían que tener inclusive la policía mejores sueldos, más protección, tienen que comprar los chalecos, las balas y tendrían que tener más educación como en EE.UU que es una carrera universitaria. 
 Nunca fui infiel, me arrepiento, a mi si me fueron infiel, se que duele, por ese lado me quedo tranquila que no hice sufrir a nadie. No perdonaría una infidelidad. ¿ Perdonar cómo Yanina Latorre ?, va en el estómago que tiene cada uno, después de una infidelidad no hay vuelta atrás, no creería nunca más. Yanina quiso ser una mujer famosa, mediática, es el costo que te cobra ser conocido, todos tenemos que pagar un peaje, cuando tuve que tocar el tema de ella lo toqué y después lo dejé de tocar y voy por otros temas, no tiene una formación para hablar de otros temas, no me juntaría a tomar un café, yo no tomo café con gente que no me cae. 
Si fuese hombre me levantaría a Karina Jelinek.
 Pena de muerte: Estoy a favor, hay casos y casos por eso en EEUU se toman mucho tiempo hasta que un condenado llega, no es que los matan a los 15 días, pasa un proceso judicial de muchos años pero destruir una vida de una familia, de una madre, de un hijo porque vino un loquito, de ese tipo de locuras no se vuelve, en las violaciones también. 
Prostitución: Es un trabajo digno, muy lamentable porque no creo que ninguna prostituta quiere hacerlo, a veces se ve obligada, si les gusta las aplaudo porque lo hacen con su cuerpo no con el mío. Una prostituta no te saca el marido, una amiga puede ser que si. 
Mayor obstáculo de mi vida: No haber estudiado una carrera universitaria.
 Situación paranormal: En el año 1980 viniendo de un casamiento con mi primer marido, veníamos de Navarro, provincia de Bs As para ir a Pila, íbamos a buscar una amiga y habían platos voladores, veníamos en la ruta y se apagaron las luces de todos los autos y perdió velocidad, veíamos en el cielo, están las fotos en el diario, todos círculos como 10 o 12. Cuando se cansaron desaparecieron y las luces de los autos se prendieron. Tenía 18 años, me agarró pánico, terror. 
El espectáculo cambió totalmente, yo arranqué en 1992, yo le hacía notas a actores, actrices, periodistas, con el tema de los Realitys empezaron a ver gente que no tiene nada que ver con el arte, mediáticos, que no tenían la menor idea de ser un profesional en el tema. 
Feminismo: Me parece bien, son fundamentalistas, yo desde los 18 que fuí cabeza de de familia, mantuve mi casa, ayudé a mi marido, cuando son tan fundamentalistas no estoy a favor del movimiento, hemos perdido muchas cosas las mujeres por los extremos. Malena Pichot me parece bien pero a veces se zarpa un poco en las formas de transmitir sus pensamientos, podría tener otro discurso más elocuente sin agredir, groserías, a veces es violenta.
 Si pudiera volver al tiempo atrás me gustaría volver a vivir a los 18 años. 
Si pudiera borrar un momento borraría todo lo que pasé en la enfermedad de mi marido. 
 No trabajaría con Viviana Canosa, una de las 2 estaría de más, tenemos diferentes formas de hacer periodismo, yo soy una trabajadora de esto, empecé como cronista, me hicieron editar, producir mis propias notas, ella es lo que hizo, tiene un yo muy fuerte, tiene más un divismo que yo no lo tengo, somos diferentes personalidades, no somos compatibles en absoluto. 
 Yanina Latorre y Greta Rodriguez fueron desvinculadas del canal por motivos que lo sabe muy bien canal 9. Con Greta no tuve ningún problema y tampoco con Yanina. Con Greta no tendría ningún problema en trabajar , con Yanina no me gustaría volver a trabajar, por su forma de ser, está muy bien donde está, le permiten decir lo que quiere, encima le pagan, está perfecto donde está.
 Legalizar la marihuana: No me lo banco, la droga no me la banco. Yo no lo hago que otro lo haga es tema suyo. 

HOT:

Tenía fantasías sexuales con Claudio Gallardou. 
 Me gustaría tener sexo en una playa caribeña muy exótica. 
 Mi primera vez, fue aburrida. Me gustaría volver a los 18 años para hacer lo que las chicas hacen ahora, viajar un finde con el novio, ahora se vive el sexo de una forma más libre, en mi época todo estaba mal.
 El tamaño tiene su importancia, seguro. 
Los chiches no valen, el mismo chiche es el hombre en si, el hombre creativo, romántico.
Lamentablemente no me ofrecieron plata por sexo, hubiera sido genial, si a los veintipico de años me hubiesen dicho “ ¿ Te gusta esa cartera?, te la compro”, ahí si, me hubiera encantado, vengo de una época de mucha represión, esas son las fantasías que quedan de esa época. 
Me gusta arriba y abajo.
No motiva la palabra chancha, me gusta lo romántico. 
No incluiría un tercero , me la baja, 3 somos una multitud. 
 Lugar preferido: La cama. 
Importancia sexo oral : 7.
Mayor tiempo sin sexo: 1 año.
Record sexual: 4 horas seguidas.
Mañanero o nocturno: Nocturno.
 Disfraces: Hubo en una época.
Me han elogiado las piernas, las lolas y la cola.
 Importancia del sexo en mi vida: 9 
Películas porno: Una estupidez, no tienen lógica, son vulgares, no me va. 
Tanga o Culote: Hilo dental. 

Susana Roccasalvo durísima con Latorre: "No trabajaría más con Yanina Latorre, no tiene formación"