Ariana Grande, devastada tras el atentado:

¿SUSPENDE LA GIRA?

Ariana Grande, devastada tras el atentado: "no está en condiciones de actuar"

Ariana Grande, devastada tras el atentado: "no está en condiciones de actuar"

Después de que una persona se inmolara con bombas al finalizar su recital en Manchester, la cantante quedó devastada y corre peligro su gira internacional.

El recital que Ariana Grande tenía previsto para el 5 de julio en Argentina, así como los otros que tenía antes por distintas ciudades de Europa, corren peligro. De acuerdo al sitio TMZ, fuentes cercanas a la cantante aseguraron que la joven cantante está devastada luego de enterarse que varios de los jóvenes que asistieron a su show fallecieron tras su presentación.

De acuerdo a lo publicado por el medio norteamericano, el show que la cantante tenía previsto para el jueves en Londres en el O2 Arena será suspendido por 2 razones: puede constituir una amenaza para la seguridad, pero también, de acuerdo a declaraciones de su entorno, “ella no está en condiciones de actuar“.

Con respecto al resto de los recitales que componen su tour, por el momento no existe decisión tomada: aunque podrían evaluar la suspensión en los países europeos, en donde este tipo de atentados son cada vez más frecuentes, sí podría continuar con los que tiene en otros destinos, entre ellos Argentina, pero aún no se resolvió cómo continuarán.

Cabe recordar que Ariana acababa de salir del escenario cuando una bomba de clavos explotó en la zona cercana de la puerta principal mientras la gente salía del concierto. Aunque la joven estrella no resultó herida, hubo 50 personas lastimadas y otras 20 muertas.

Ariana Grande, devastada tras el atentado: "no está en condiciones de actuar"