La exigencia de Mica Viciconte a Cubero cuando la acusaron de maltratar a sus hijas

NICOLE DIJO QUE LES HABÍA GRITADO

La exigencia de Mica Viciconte a Cubero cuando la acusaron de maltratar a sus hijas

La exigencia de Mica Viciconte a Cubero cuando la acusaron de maltratar a sus hijas
La panelista de 'Hay que ver' reconoce que las acusaciones fueron de las cosas más difíciles que le tocó afrontar desde que está en pareja con Cubero y que por eso, le exigió que saliera a aclarar los tantos.

Hace algunas semanas, Karina Iavícoli encendió el ventilador al decir en LAM que Nicole le había contado un episodio entre una de sus hijas y Mica Viciconte en el que ésta le habría gritado bastante. La información empezó a circular y se fueron sumando detalles que hundieron a la actual novia de Cubero. Denise Dumas incluso, aseguró que le había llegado data sobre cierto 'maltrato' de Viciconte a las nenas.

El tema se transformó en un escándalo y Mica Viciconte terminó llorando en cámara mientras Cubero intentaba desmentir todo en televisión. Ya más tranquila, la 'acusada' habló en LAM: "Yo quiero decir que nunca me puse en contra de la prensa ni tampoco le quise dar clases de periodismo a nadie. Simplemente pedí que se informara con respeto, investigando bien".

"Me parece que se tienen que hacer las cosas bien: si dicen que maltrato, que se muestren las pruebas o me llegue la denuncia. Si realmente fuera maltratadora, me debería llegar una carta documento o algo así, pero no lo soy. Mi familia, mis amigos y mi pareja me conocen pero es un tema serio".

Todavía angustiada, agregó: "Odio llorar en público pero esto me mató. Que se diga que maltrato, me mató. Es algo delicado. Si a ustedes les llega la información, debe analizar quién lo dice porque se trata de algo muy delicado".

Ángel de Brito le explicó que, como en este caso la información había salido de boca de Nicole Neumann, no había demasiado para chequear: "Una de las protagonistas nos contó eso... igual, habló de gritos no de maltrato como dijo Denise". Pero Mica no se convenció: "Lo de Denise me pareció terrible porque ella es madre... el 'me habría llegado', 'me dijeron maltrato, violencia'... pará un poco. ¿Quién te da esa información? Me imagino por donde viene pero no puede decir algo así con tanta contundencia. Hablé con la producción y me dijeron que se iba a pedir la disculpa correspondiente pero todavía las espero'.

Al final, admitió que por todo este episodio, tuvo una charla muy seria con Fabián Cubero' target='_blank'>Fabián Cubero. "Le pedí que saliera a explicar porque creo que le correspondía a él aclarar las cosas.Trato de no meterme, pero esto fue grave. Cuando empecé mi relación, sabía que venía con un combo y aunque me encontré con otras cosas, siempre las charlamos o las fuimos atravesando juntos. Pero esto fue grave y ameritaba la explicación". 

La exigencia de Mica Viciconte a Cubero cuando la acusaron de maltratar a sus hijas