El talento oculto de Laurita Fernández

UNA GROSA

El talento oculto de Laurita Fernández

El talento oculto de Laurita Fernández
La bailarina sorprendió a todos en sus redes sociales al mostrar sus habilidades artísticas.

En los últimos años, Laurita Fernández demostró tener varios talentos: es una excelente bailarina, pero también se destaca como actriz, cantante y conductora. Hace un tiempo, también quiso incursionar en el mundo de los negocios e invirtió en su propio local de bronceado. Pero ahora, demostró que tiene otra habilidad oculta: es una gran dibujante.

A través de su cuenta de Instagram, Laurita contó: "Mis quehaceres en una tarde de lluvia en Mar del plata. Tenía ganas de dibujar algo que me transmitiera bienestar y se me vino a la cabeza un pez Koi. Después de terminarlo busqué su significado y entendí que las cosas no son porque sí. Pensar lindo, pero pensar lindo de verdad, atrae siempre más de eso". 

Rápidamente, la publicación de Laura se lleno de "me gustas" y varios de sus seguidores la elogiaron por su talento, incluyendo a algunas celebridades como Zaira Nara. Facundo Arana y Marina Bellati

Pero, ¿cuál es el significado del pez que dibujó? Para la mitología china, este pez fue capaz de ascender por el cauce del río Amarillo y atravesar sus peligrosas cascadas, por lo que al terminar su recorrido fue convertido en dragón. Es por eso que, en general, estos animales se consideran símbolos de superación, esfuerzo y autorrealización. 

El talento oculto de Laurita Fernández