MAL MOMENTO PARA LA MODELO

Tamara Alves, aterrada por el regreso de Toranzo a Venezuela con Huracán: "le pedí por favor que no vaya"

Tamara Alves, aterrada por el regreso de Toranzo a Venezuela con Huracán: "le pedí por favor que no vaya"

A poco más de un año del trágico accidente que sufrió Patricio Toranzo y parte del plantel de Huracán, se supo que el equipo tendrá que volver a Venezuela en el marco de la Copa Sudamericana y Alves no lo tomó bien.

En diálogo con Pronto.com.ar, la modelo y esposa de Patricio Toranzo, Tamara Alves, expresó el malestar que le generó la noticia de que su marido y el resto del equipo del Globo tendrán que volver a Venezuela apenas un año después del accidente con motivo de su participación en la Copa Sudamericana.

El jugador y su mujer se enteraron a través de la televisión de esta noticia y desde entonces no viven el mejor de los momentos. "Cuando hicieron el sorteo, Pato y yo lo estábamos viéndolo en vivo y nos quedamos blancos los dos. No lo podíamos creer. Dijimos 'no puede ser que con tantos lugares para ir, justo toque Venezuela de vuelta'", le confesó Tamara a este sitio.

La modelo se encontraba en Buenos Aires cuando el micro en el que viajaban volcó en Caracas y durante varias horas no supo en qué estado se encontraba su marido, al que tuvieron que amputarle la primera falange de cuatro dedos del pie izquierdo. Por eso, no dudó en pedirle a su marido que no vaya. 

"Creo que nunca en seis años que hace que estoy con él me negué a algo y es la primera vez que lo miro todo el tiempo a Pato y le pido por favor que no vaya. Es muy duro, es revivir ese tiempo triste, de angustia. Aparte me preocupa más todavía porque ni siquiera es que a donde van a jugar es cuando apenas llegan sino que tienen que agarrar un micro y viajar cuatro o cinco horas, entonces uno no está tranquilo", explicó con tristeza.

Con respecto a cómo vive su marido las horas previas a su viaje, Tamara reveló que "él también está asustado, se le deben remover un montón de cosas. Pato con el tema sentimientos es muy reservado y seguramente la mitad de lo que siente no me lo dice para no preocuparme pero no nos cayó bien ni a mi ni a él la noticia y la verdad que, a mi más que todo, me tiene muy triste, muy preocupada, es como que no quiero que llegue ese día. Van a ser horas y días de mucha tensión, porque encima no es un viaje acá nomas, van a tener que estar varios días ahí".

Tamara Alves, aterrada por el regreso de Toranzo a Venezuela con Huracán: "le pedí por favor que no vaya"