Tamara Bella va por más: aseguró que habrá segunda parte de la versión argentina de

¿QUERÉS VERLO?

Tamara Bella va por más: aseguró que habrá segunda parte de la versión argentina de "Imagine"

Tamara Bella va por más: aseguró que habrá segunda parte de la versión argentina de "Imagine"
La creadora del clip viral dijo que el nuevo se llamará "Supón".

Tamara Bella habló de la repercusión que tuvo su versión de Imagine argentina y fue por más: ideará "Supón", la segunda parte del famoso video.

Es que la "Imagine" argentina provocó todo tipo de comentarios en la redes y muchos, pero muchos memes. El mensaje de la modelo, dedicado emocionar a la gente en una época sensible, quizás no haya tenido la recepción que ella esperaba. "No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos juntos. Gal Gadot lo hizo en Estados Unidos y me llegó, espero que les llegue de la misma manera", dice Bella al comienzo del clip en el que participaron varias caras conocidas.

Con más de ocho millones de reproducciones, Tamara quiere redoblar la apuesta. Dice que ya registró el nombre "Supón" y que el próximo contará con algunos famosos que participaron del original y con otros que le escribieron para formar parte.  "No considero que me haya salido mal. Esto fue un video casero. Pensé en juntar conocidos y colegas para dar un mensaje esperanzador con la canción de John Lennon y lo hice", explicó en diálogo con Hay que ver sobre el único clip que anda dando vueltas por las redes.

"Decidimos redoblar la apuesta y hacer un segundo video… ¡se viene con todo! Se va a llamar 'Supón'. De verdad creí que las personas se iban a emocionar, no pensé que se iban a burlar. A la gente que critica, le mando besos y abrazos. Y a los famosos que critican, quizá quisieron estar y no los convoqué. Hay gente que me escribió para estar en el segundo video", contó.

Tamara Bella va por más: aseguró que habrá segunda parte de la versión argentina de "Imagine"