Tamara Gala volvió a disparar contra Fede Bal:

NO SE QUEDÓ CALLADA

Tamara Gala volvió a disparar contra Fede Bal: "Es más fácil ser víctima"

Tamara Gala volvió a disparar contra Fede Bal: "Es más fácil ser víctima"
La vedette criticó a su ex por haber comenzado a trabajar en un programa de radio.

Fede Bal y Tamara Gala terminaron su relación en 2013 pero parece que, siete años después, todavía existen cuestiones no resueltas entre ellos. Este nuevo escándalo, comenzó después de que el actor grabara un video en el Instituto Alexander Fleming para contar cómo iba su tratamiento.

Al leer esto, la vedette escribió un comentario que generó cientos de críticas. "Hasta de su enfermedad hace una publicidad...¡por favor! (AlT que no le gustaba la cámara jajajaja) Yo no soy hipócrita...no me gusta lo que está pasando, pero siempre voy a tratarlo como se merece él y su madre", escribió.

fede bal

Obviamente, estas palabras cayeron pésimo dentro del círculo íntimo del actor y fue Carmen Barbieri quien salió a pararle el carro“Él lo contó porque para que la gente supiera realmente lo que le pasaba. Quería que supieran de su boca lo que le pasaba y generar conciencia a la gente para que haga estudios”.

“Hay gente que dice que busca notoriedad... Hizo un institucional para Fleming para decirle a la gente que no abandone el tratamiento por miedo al coronavirus. Todo el mundo estuvo a favor pero hubo dos o tres que no. Mirá lo que es la gente, que ni con la pandemia aprendieron... Tenemos que aprender tanto con esto que pasa y mejorar, limpiar nuestras miserias humanas”, sentenció la capocómica.

Al verse acorralada por las críticas, Gala se justificó:  “Ya entendí todo, te agarrás de un mini comentario viejo que borré, no porque no lo sienta, simplemente para no armar circo. A veces me olvido de que mis palabras en algunas personas influyen mucho”.

tamara

De todas maneras, la vedette repudió que el actor comenzara a trabajar en este contexto: “¡Por qué hacés radio ahora! Entonces debés manipular la situación para hacer mucha prensa y siempre ser la víctima”.

Claro, entienden que está todo manipulado. Y se agarran de un comentario que hice porque no me parecía y fue una opinión como muchas. Pero es más fácil ser víctima y poner palabras en mi boca que no dije para hacer un circo mediático y tener prensa gratis", agregó.

Por último, Gala cerró: “No pienso ir a ningún programa para hablar de esta familia. Ya fui a muchos antes. Si voy a los programas será por mi laburo. Gracias a todos pero lo que tenga que decir lo diré en mis redes para mí gente”.

Tamara Gala volvió a disparar contra Fede Bal: "Es más fácil ser víctima"