tam
tam

PICANTE

Tamara Pettinato le respondió a Jorge Rial: “No se puede quejar que los medios hablen”

Tamara Pettinato le respondió a Jorge Rial: “No se puede quejar que los medios hablen”

La hija de Roberto habló sobre el escándalo del conductor, su ex jefe 

Rial se descargó en su programa respecto del enfrentamiento con su hija,  Morena. Allí el conductor de Intrusos aprovechó para tirarle unos palos a Nacho Viale y Tamara Pettinato, quienes publicaron picantes sobre el tema.

“Fui víctima de una extorsión y algunos se regodearon también. Algunos del medio que vi que subieron cosas como ‘todo vuelve’, como Nachito Viale. Nachito sos, sos… sos mal tipo, pero está todo bien. Seguí laburando para los servicios que por ahí venís bien, tranquilo“, dijo el periodista.

 “Tamara Pettinato también. La diferencia, Tamara, es que tu papá es un acosador de mujeres. Quiero decírtelo por las dudas y me extraña que digas eso teniendo un problema tan cercano“, disparó Rial sobre el mensaje que había escrito en la red. Todo vuelve, tuiteó la hija de Pettinato. 

Este martes, Tamara le respondió desde el programa radial de Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos, donde es panelista.

Empezó a marcar medios, dijo que la iban a empezar a pasar mal, no sé de cuales hablaba… pero digo, por lógica, cualquier hijo de famoso que haga esto lo levantan en todos lados y todos los programasNo puedo agarrársela con que la gente hable de eso. A los medios no les importa el dolor del otro”, agregó, ya tocando el tema Morena.

Yo lo veía ayer y digo, está sufriendo él, obviamente está sufriendo… mi familia también pasó y se sufre un montón, pero no se puede quejar que los medios hablen del tema“, reiteró, y remarcó: “Sobre todo haciendo un programa que con mi familia o cualquiera se pasan hablando del tema, lo analizan, qué quiso decir con cada palabra, te invitan”.

Luego recordó : “Cuando mi hermano Felipe estaba mal, lo invitaban sin parar. Yo le explicaba a la producción que no estaba para ir al programa, entonces no lo invites. Y lo volvían a invitar. Gente con la que yo trabajé. Entonces, quedé como indignada. O sea, te estoy diciendo que está mal y lo quieren llevar igual, y que charle y preguntarle y que cuente y que llore, les chupa un huevo, esa es la verdad”, sostuvo.

“Yo a ese nivel no llegaría. Lo único que use fue ‘todo vuelve’ porque en el momento fue lo que me salió, pero nada, tengo otros niveles de bondad“, concluyó Tamara.

Tamara Pettinato le respondió a Jorge Rial: “No se puede quejar que los medios hablen”