ivana
ivana

NO TIENEN PAZ

¡Tampoco se la banca! Ivana icardi liquidó a su hermana Aldana

¡Tampoco se la banca! Ivana icardi liquidó a su hermana Aldana

El día del cumpleaños de Mauro, Aldana le dejó un cálido mensaje en redes destacando que 'lo veía feliz' despegándose por completo de los dichos de Ivana. Esto hizo explotar a la ex GH que volvió a usar su Twitter para defenestrarla: "Cuánta falsedad y cholulismo por Dios".

Aunque Ivana Icardi insiste en que nadie de su familia se banca a Wanda y jura que la 'soportan' para no perder el poco contacto que tienen con Mauro, nadie parece salir a respaldarla. Su padre, su abuela y sus tías pasaron año nuevo con la pareja y se mostraron felices a su lado. Incluso para el día del cumpleaños del jugador, le expresaron su amor públicamente y hasta le agradecieron por el apoyo que les brinda.

Pero fue Aldana Icardi la que hizo explotar por completo a Ivana al compartir una foto junto a Mauro en la que destacaba: "Sé que sos feliz y ese es el secreto. Lo demás, cae por su propio peso". La ex GH se dio por aludida y no pudo contener la furia. "SE CANSÓ DE SACARLE EL CUERO. Cuando mi padre se separó de su madre y empezó con la mía, le hizo la vida imposible. No nos dieron bola unos 15 años. Cuando Mauro empezó a ser “Mauro Icardi” y yo fui a GH éramos todos hermanos... Por favor, corten el cholulismo y la falsedad. Nunca tuvimos relación con ellos dos. Ahora no les queda otra porque mi padre después de 20 años volvió con su madre".

"Ninguno de ellos se acordaba ni de Mauro, ni de Guido, ni de Franco (otro hijo de mi padre). Repito, por cholulismo y porque hay intereses de por medio, como la casa donde vive su madre (a nombre de Wanda), no me van a venir a defender a mí y a decir que tengo razón. Pero ahora, la conciencia no les dice nada a esta gente?".

Según Ivana, ella es víctima de su sinceridad y el resto de la familia se 'acomoda' para tener un buen pasar. "Yo estuve presente en todas las puteadas, como cuando no iban a renovarle el contrato de alquiler y se quejaban ella y la madre de que con todo el dinero que tiene “el hermano” como no la va a ayudar.. miren en serio! No tienen vergüenza!!!"

¿De qué lado estás?

¡Tampoco se la banca! Ivana icardi liquidó a su hermana Aldana