Mirtha Legrand en comunicación con Nacho Viale
Mirtha Legrand en comunicación con Nacho Viale

NO QUIERE QUE SE DUERMA

¡Qué tarde! Mirtha llamó a Nacho Viale a las 3 de la mañana

¡Qué tarde! Mirtha llamó a Nacho Viale a las 3 de la mañana

La diva, ansiosa por saber cómo le está yendo a La Patota en el Festival de Cannes, llamó a su nieto en vivo y si bien acá eran las 22, en Francia el reloj marcaba las 3 AM. ¡Mirá la graciosa respuesta de su nieto!

Nacho Viale está en Cannes, donde la remake de La Patota, la mítica película de Daniel Tinayre protagonizada por Mirtha Legrand, se está presentando en el exclusivo festival con gran éxito.

Mirtha estaba invitadísima a viajar a Francia, pero aún estaba un poco engripada y prefirió quedarse para estar óptima. Por este motivo, viajó el productor del filme Nacho Viale junto a Dolores Fonzi, la protagonista de la remake.

La Chqui, ansiosa por saber cómo le está yendo, arrancó su programa el sábado a la noche y llamó en vivo a su nieto para conocer los detalles.

Del otro lado, la atendió un Nacho muy dormido que le dijo: "Abuela, son las 3 AM, estoy muy dormido y te puedo llegar a decir cualquier cosa...". De todas formas, al productor no le quedó más alternativa que contar cómo se está viviendo la proyección allá. "Fue muy bien recibida, hubo cuatro aplausos y nadie se levantó a mitad de la película", (gesto tradicional de los franceses cuando algo no les gusta).

"Traeme todas las críticas que las quiero leer, eh... Y volvé, no te vas a quedar paseando por Europa", le advirtió Mirtha, a lo que Nacho, ya despierto y divertido, le aseguró: "Sí, quedate tranquila que vuelvo dentro de dos meses...".

¡Qué tarde! Mirtha llamó a Nacho Viale a las 3 de la mañana