Tartu reveló la increíble cifra que ganaba Pampita el año pasado:

¡QUIÉN PUDIERA!

Tartu reveló la increíble cifra que ganaba Pampita el año pasado: "Ella es un producto carísimo"

Tartu reveló la increíble cifra que ganaba Pampita el año pasado: "Ella es un producto carísimo"
Al aire de Confrontados, el periodista contó de cuánto era el sueldo de la conductora de Pampita Online.

Esta semana, Pampita abrió su canal de YouTube y lo inauguró con un video de su casamiento con Roberto García Moritán. Por su puesto que muchos lo vieron como una jugada económica en tiempos de crisis, dado que la plataforma permite monetizar los contenidos si se cumplen con determinados requisitos. Esto mismo planteó Tartu al aire de Confrontados, y además reveló cuánto ganaba la conductora por su trabajo en el ciclo Pampita Online, que pasó por Telefe y Net TV.

“Pampita youtuber… hablame de devaluación, mamá mía. Ella fue estrella de Telefe, tenía su propio programa en Net TV y ahora le agarró la pandemia y es youtuber”, lanzo, irónico, el periodista.

Y explicó: “Obviamente lo que hacen los famosos es tener su propio canal de YouTube donde pueden promocionar productos, hacer lo que quieran y suman views”.

“Lo que hay que decir es que aún cuando se levante la cuarentena y venga la forma de hacer televisión normal, el ciclo de Pampita Online este año no vuelve, está cancelado por este año”, aseguró.

Luego, Tartu sorprendió con el detalle del sueldo que recibía la conductora el año pasado: “Pampita es un producto carísimo más que nada por los honorarios de ella. El año pasado ganaba 600 mil pesos por mes. Pero esto fue en el 2019… ahora en dólares no es tanto”.

“Lo cierto es que ella está muy asustada con el tema coronavirus, pero de verdad. No quiere estar en un estudio, entonces se arma un canal de YouTube en la casa y habla con la gente por ahí”, concluyó.

Tartu reveló la increíble cifra que ganaba Pampita el año pasado: "Ella es un producto carísimo"