Tefi Russo:

NO SE PONEN DE ACUERDO

Tefi Russo: "Yo no quiero saber nada y el Pollo quiere ser padre hace rato"

Tefi Russo: "Yo no quiero saber nada y el Pollo quiere ser padre hace rato"
La cocinera aseguró que su marido tiene ganas de tener un hijo con ella, pero para ella no es el momento. 

Disfrutando de su vida de casados y en plena cuarentena, Tefi Russo y el Pollo Álvarez continúan compartiendo en redes sociales algo de su vida familiar. 

El conductor continúa yendo a trabajar a Nosotros a la mañana, y la creadora de Inutilisimas debutó con Los expertos, un nuevo programa de cocina de Eltrece. 

La cocinera aseguró que su marido acepta cualquier plato que ella haga: "A él le da lo mismo si cocino rico o no, con una tarta de jamón y queso se conforma, Dios le da pan al que no tiene dientes", expresó entre risas en diálogo con el programa de radio Agarrate Catalina.

Por otro lado, Tefi se refirió a la posibilidad de ser padres y explicó: "Soy mamá de una nena de 10 años, yo no quiero saber nada y el Pollito quiere serlo hace rato, yo quiero tener ganas, no quiero solo darle el gusto. Vamos a ver, pasaron diez años, es como volver a hacer todo de nuevo. Tenemos que negociar".

No es la primera vez que la pareja habla del tema: en abril del año pasado, el conductor había expresado: "Quiero ser papá hace mucho tiempo porque me gusta el concepto de la familia, siento que Tefi es la indicada y que es una mamá de oro, me siento mejor persona a su lado. Ahora solo falta convencerla a ella. Estoy haciendo un trabajo de hormiga".

Tefi Russo: "Yo no quiero saber nada y el Pollo quiere ser padre hace rato"