¿La tenías? Agustina Kämpfer sorprendió con su nuevo proyecto

NO PARA

¿La tenías? Agustina Kämpfer sorprendió con su nuevo proyecto

¿La tenías? Agustina Kämpfer sorprendió con su nuevo proyecto

Inquieta y multifacética, la periodista mostró el resultado del último desafío laboral que aceptó hace algún tiempo y ahora sale a la luz.

Es sabido que Agustina abrazó la filosofía hindú hace varios años y desde entonces dedica una buena parte de su tiempo a cultivar su parte espiritual. Todo el conocimiento y las enseñanzas que vino almacenando le sirvieron para asumir un lindo desafío laboral que llegó de la mano de la editorial Granica.

La novia de Jorge Rial fue convocada para hacer una selección de frases y textos que dieron forma a la edición de las agendas de Osho 2017. El trabajo llevó varios meses y supuso un gran esfuerzo dado que tuvo que bucear el basto universo del líder espiritual para definir cuáles serían las frases más apropiadas. Eso sí: el resultado la dejó más que conforme. Ya con las agendas en mano, utilizó su cuenta de Instagram para contar su experiencia y de paso, recomendarlas.

Hay opciones para todos los gustos: agendas anilladas, encuadernadas o 'pockett' que se pueden conseguir en todas las librerías. 

 

¡Hace meses que quiero contarles, estoy tan contenta! Hoy recibí en mano el resultado de un nuevo desafío: LAS AGENDAS OSHO 2017 BY AGUSTINA KÄMPFER 📒🙌🏻 Disfruté tanto las tardes enteras seleccionando textuales, proyectando secciones, pensando cada palabra para la expansión de este bien del #universo: la #meditación. #INFINITASGRACIAS al equipo de @edicionesgranica por aventurarse conmigo, y a @claudioroncoli por su generosidad y semejantes tapas. Las encuentran en las principales librerías: #Yenny, #Cúspide, #Distal, #LibreríasSantaFé, #Ateneo ¡y otras! ¡También en #Amazon! #linkinbio #namaste 🙏🏻 #AgendaOshoByAK2017

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

¿La tenías? Agustina Kämpfer sorprendió con su nuevo proyecto