lam
lam

¡TENSIÓN EN LAM!

Cinthia Fernández increpó a Karina Iavícoli por tratarla de hueca: 'No te hacés cargo de nada'

Cinthia Fernández increpó a Karina Iavícoli por tratarla de hueca: 'No te hacés cargo de nada'
La bailarina acusó a su compañera de tener 'actitudes machistas' y comentarios desubicados sobre sus colegas y la tildó de 'agresiva' a la hora de opinar. "Si necesito terapia voy a un psicólogo, no necesito escuchar tu opinión".

Las internas entre las angelitas están cada vez más picantes. En las últimas semanas, hubo cruces entre Yanina Latorre, Marian Brey y Taboada; Lourdes Sánchez fue contra todas pero bancó a Yanina y ahora, Cinthia Fernández encaró a Karina Iavícoli porque siente que se la pasa descalificándola.

"No se hace cargo de lo que dice. Hay varias cosa: a Majo la trató de gato y ella se sintió muy ofendida, a Lourdes le tira palos y fue bastante agresiva porque nos trató de hueca, dijo que entre las dos no hacíamos una...", disparó Cinthia enojada.

Lejos de sentirse ofendida, Iavícole le retrucó: "Eso fue en el contexto de un PNT de preguntas y respuestas en el que ninguna sabía la respuesta. Yo te tengo aprecio pero no me voy a ir a tu terreno que es el conflicto. Vos sos una persona delante de cámara y otra muy diferente, por afuera", señaló.

Pero Cinthia no se conformó: "El comentario que hiciste sobre mí, que me recuperaba muy rápido de mi historia con Martin... ¿te pareció que estuvo bueno? Yo tengo derecho a rehacer mi vida cuando quiero y como quiero".

Y Iavícoli se justificó: "No estuve bien pero no lo dije con mala intención. Sólo siento que lo hiciste porque todavía lo amás, que dijiste que te fijabas en otro por despecho. Pero bueno... también quieren hacer como una bola..." Pero la bailarina, no la dejó terminar la idea: "El día que necesite terapia, voy a ir a un psicólogo. No necesito que vos me psicoanalices".

 

Cinthia Fernández increpó a Karina Iavícoli por tratarla de hueca: 'No te hacés cargo de nada'