INCÓMODO

¡Tensión en vivo! Acalorada discusión entre María del Mar y Connie Ansaldi

¡Tensión en vivo! Acalorada discusión entre María del Mar y Connie Ansaldi

La salud de Matías Alé y su tratamiento siguen generando controversia y todas las miradas apuntan a su esposa. El martes, la panelista de 'Este es el show' se indignó con lo que estaba escuchando y sin duda, 'le cantó las 40'. ¡Y mirá lo que pasó!

La salud de Matías Alé y su tratamiento siguen generando controversia y todas las miradas apuntan a su esposa. Invitada a 'Este es el show' para que contara las novedades sobre el primer viaje de actor a Villa Carlos Paz luego de su internación, María del Mar hizo declaraciones que no cayeron del todo bien a Connie Ansaldi.
 

La panelista intentó dar su punto de vista varias veces pero siempre María del Mar la frenaba en seco hasta que no aguantó más y estalló, especialmente cuando escuchó que le había pedido al actor que 'eligiera' si quería estar con ella o quedarse con su mamá.

"Me parece que Matías no está en condiciones de decidir nada. Es más presión para un momento en que no puede soportarla. Además, la gente que te quiere no te hace elegir. Al pibe le va a estallar la cabeza", dijo Connie indignada al tiempo que agregó: "En este momento, tu rol es decirle todo que sí. Disculpame pero es la verdad. Cualquier persona con dos dedos de frente te lo va a decir".

María del Mar no se quedó callada:  "Eso es lo que te parece a vos. No le estoy metiendo ninguna presión porque yo sóla sé lo que viví. En este momento, lo mejor que le puede pasar a él soy yo, dicho por él mismo".

Al escuchar esto, Connie elevó aún más su temperatura: "Pero no ves que es un pibe que no está estable?! Se está curando de algo muy grave que le pasó. Gorda, vos conociste a Matías hace 4 meses y todos los que estamos acá lo conocemos desde hace 15 años".

El ida y vuelta continuó y se tornó aún más duro: "Vos no sabés el estado en el que está él yno podés opinar de su situación. Lo sé yo que estuve siempre al lado de él”.

El tema cerró ahí porque Paula Chaves intentó calmar los ánimos desviando el tema de conversación. Sin embargo, ninguna de las dos pudo disimular el malestar que les provocó este encontronazo.

Podés ver toda la pelea, acá.

 

 

¡Tensión en vivo! Acalorada discusión entre María del Mar y Connie Ansaldi