Tenso cruce al aire entre Marcela Tauro y Jorge Rial:

FUERTE DESACUERDO

Tenso cruce al aire entre Marcela Tauro y Jorge Rial: "Te pido que no sigas poniendo información anónima"

Tenso cruce al aire entre Marcela Tauro y Jorge Rial: "Te pido que no sigas poniendo información anónima"
El conductor de Intrusos y la periodista protagonizaron una incómoda situación en vivo luego de que ella sacara a la luz un dato desconocido sobre Juan Roccabruna, el ex recepcionista del doctor Mühlberger.

El doctor Mühlberger sigue detenido en su casa con prisión domiciliaria. Mientras la justicia sigue investigando las múltiples denuncias en su contra, los medios comenzaron a investigar a su círculo íntimo para sacar a la luz más detalles desconocidos sobre el profesional en cuestión.

Esta tarde. Juan Roccabruna, el ex recepcionista del doctor Mühlberger, volvió a sentarse en el piso de Intrusos para ampliar su testimonio del día de ayer. Sin embargo, se terminó convirtiendo en un testigo del tenso cruce que protagonizaron al aire Jorge Rial y Marcela Tauro.

Todo comenzó cuando la periodista contó que una fuente le había dicho que Juan se había autotransferido 300 mil pesos desde su teléfono, robándose las claves de la clínica. Marcela se negó a revelar el nombre del informante en cuestión y Rial se mostró muy disgustado. 

"Tenemos que dar los nombres Marcela porque yo doy todos los nombres. Yo lamentablemente no tengo el nombre sino lo daría. Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Porque estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales, estamos leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Es más, lo invito a salir al aire a tu informante", expresó el conductor.

La periodista se defendió aclarando que jamás había aportado un dato falso al programa, a lo que Rial contestó: "Yo no digo que sea mala ni buena. Acá estoy viendo que son resúmenes de Mercado Pago, que está todo rechazado. Esto es raro. No importa. Es parte de esta campaña para desviar la atención. Si él tiene algo con la Justicia, él se hará cargo".

 

Tenso cruce al aire entre Marcela Tauro y Jorge Rial: "Te pido que no sigas poniendo información anónima"