El fuerte cruce entre Pampita y Amalia Granata:

TREMENDO

El fuerte cruce entre Pampita y Amalia Granata: "Aprovechá estos meses para desarrollar la paciencia y el buen trato"

El fuerte cruce entre Pampita y Amalia Granata: "Aprovechá estos meses para desarrollar la paciencia y el buen trato"

La panelista y flamante diputada electa discutió con la conductora sobre la legalización del aborto y se produjo un tenso momento en vivo. 

El último fin de semana, Amalia Granata fue electa como diputada provincial en Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida. La periodista obtuvo 284.755 votos, después de realizar una campaña que se basó en su postura contra el proyecto de legalización del aborto.

La panelista de Pamela a la tarde charló este martes con Pampita Online, donde se produjo un tenso momento entre la conductora y la periodista: "Hay mujeres que se están muriendo por tener que hacerse un aborto en la clandestinidad", aseguró Pampita. "Sí, y lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad, porque ir a descuartizar un hijo en tu vientre no se puede permitir, expresó Granata.

La periodista habló directamente sobre la postura de Pampita, quien hace unas semanas aseguró que ella está en contra del aborto, pero considera que tiene que legalizarse para que se pueda controlar y que las mujeres no mueran por abortos inseguros: "Estás equivocada, tenés el mismo discurso que Carla Peterson, hablan desde un lugar de desconocimiento"

Después de varios cruces entre las panelistas y Granata, la diputada electa suspiró y expresó: "Me aburrí". Seguido a eso, Pampita le dio un mensaje contundente: "Recién dijiste eso y vos en diciembre tenés que asumir tu cargo, donde vas a escuchar horas y horas de debate...donde todos los representantes tienen que ser escuchados todo el tiempo. Esto que te pasó acá te va a pasar con mucha más intensidad. Así que estaría bueno que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato, porque te va a hacer falta".

"Vos preocupate por las situaciones que tenés que enfrentar en el jurado y yo me voy a preocupar por lo que voy a tener que enfrentar en la legislatura, ese es mi trabajo, no se preocupen porque lo voy a hacer muy bien", contestó Amalia con ironía. 

 

El fuerte cruce entre Pampita y Amalia Granata: "Aprovechá estos meses para desarrollar la paciencia y el buen trato"