El tenso cruce twittero entre Yanina Latorre y el papá de Patricio Arellano:

SE DIJERON DE TODO

El tenso cruce twittero entre Yanina Latorre y el papá de Patricio Arellano: "Me da patético"

El tenso cruce twittero entre Yanina Latorre y el papá de Patricio Arellano: "Me da patético"
El padre del cantante cuestionó los dichos de la panelista, que criticó su desempeño en el certamen. 

Patricio Arellano, el compañero de Laura Novoa en el Cantando 2020, tiene un perfil bajo que lo mantiene alejado de las polémicas inevitables del certamen. Sin embargo, quien no comparte esa onda es su papá, Darío, quien esta tarde protagonizó un fuerte cruce en Twitter con Yanina Latorre.

"Yanina, siempre te respeté por tener códigos. Vi un vivo con Lizardo donde hablabas desagradablemente de Patricio, lamento que hayas cambiado tus principios considerando que ambos tenemos hijos que participan en el mismo certamen. No coincido en que todo sea valido y lo sabés", escribió Darío en su cuenta de Twitter. 

Patricio, por su parte, le agradeció a su padre las palabras y agregó: "¡Gracias! Por suerte la vida misma acomoda las cosas en su lugar". 

Obviamente Yanina no se quedó callada frente a estas picantes declaraciones y le respondió a padre e hijo. "Yo defiendo a mi hija, pero no le escribo a la madre de nadie en Twitter. La fama la buscan ustedes. Por algo no trascienden. Dije que era talentosísimo, solo que toreó a Ángel porque lo trató de aburrido. Por eso no saltan a nada. No lo pueden soportar, hay que tener espalda para ser alguien, no solo talento", empezó diciendo la panelista de Los ángeles de la mañana. 

"Contame la parte desagradable, contamela ya. Dije que quiere cámara, que es cartonero. ¿Y? Bienvenido al show. ¿Le tengo que chupar las medias por que te conozco? ¿Tiene 15 años?", agregó Yanina. 

"Me da patético este mensaje. Tu hijo no es la figura, la figura es Laura Novoa. Además está grandecito para que el padre me mande esta pelotudez. ¿Me metí en su vida? Él canta y yo soy panelista. Si no, que vuelva a su casa", planeó la panelista. 

Por último, también le dedicó unas palabras a Patricio. "¿No será mucho Patricio? Que dramón estás haciendo. Cantas bien, pero no servís para esto", le contestó Yanina al cantante. 

 

El tenso cruce twittero entre Yanina Latorre y el papá de Patricio Arellano: "Me da patético"