GRAVE: Uno de los actores de

MUY FUERTE

GRAVE: Uno de los actores de "Zack y Cody" acusa a Jared Leto de acoso de menores

GRAVE: Uno de los actores de "Zack y Cody" acusa a Jared Leto de acoso de menores

El ex chico Disney Dylan Sprouse y el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, denunciaron públicamente al famoso actor y líder de 30 Seconds to Mars por presunto acoso de menores.

A lo largo de los años, Jared Leto fue protagonista de todo tipo de polémicas, pero nunca había sido acusado de acosar sexualmente a modelos menores de edad. Sin embargo, la ex estrella de la serie de Disney "Zack y Cody", Dylan Sprouse, y el director de cine James Gunn así lo afirmaron a través de las redes sociales.

Tal como recogió el diario español ABC, a través de Twitter ambos manifestaron la acusación sobre presunto acoso del actor y cantante a niñas y adolescentes. "Oye Jared Leto, ahora que le escribiste por privado a todas las modelos femeninas de entre 18 y 25, ¿cuál dirías que es tu porcentaje de éxito?", escribió Sprouse a lo que el director de Guardianes de la Galaxia respondió: "¿Él comienza a los 18 en internet?". 

Más tarde, Sprouse compartió a través de Instagram una captura de un mail que recibió por parte del equipo de Twitter, diciendo que habían recibido una denuncia por el tuit pero que no habían encontrado evidencia de que fuera en contra de las políticas de Twitter. "Buen intento, Satanás", escribió haciendo referencia a Leto.

No es la primera vez que Gunn lo acusa. En 2015 a través de un vídeo, que posteriormente fue eliminado, él mismo había asegurado que Leto dormía con menores de edad, algo que le parecía una "conducta delictiva sexual".

7517 

GRAVE: Uno de los actores de "Zack y Cody" acusa a Jared Leto de acoso de menores