¡TERRIBLE! Baby Etchecopar amenazó a Ángel de Brito

UN HORROR

¡TERRIBLE! Baby Etchecopar amenazó a Ángel de Brito

¡TERRIBLE! Baby Etchecopar amenazó a Ángel de Brito

El conductor radial se enojó con el periodista de espectáculos por acusarlo de defender a Ari Paluch y callarse nombres de otros presuntos abusadores y amenazó con ir a buscarlo a la salida del canal para pelear.

El tema de la denuncia por abuso sexual contra Ari Paluch divide las aguas y generó un nuevo foco de 'violencia verbal'. Después de que en El Trece algunos conductores señalaran a Luis Ventura y Baby Etchecopar como defensores de Paluch, Etchecopar recogió el guante y no sólo criticó a aquellos que lo intentaron poner en el lugar de una persona 'misógina' sino que, además, apuntó durísimo especialmente contra Ángel de Brito y lo amenazó con ir a buscarlo a la puerta del canal para arreglar las cosas como hombres.

“Lo que más me extrañó de esto es ver con la saña que lo destrozaban tipos que hacen espectáculos. No puedo entender el ensañamiento. Hoy estuvo Doman todo el programa hablando de Paluch. Terminó él y empezó Ángel de Brito. Si quieren, un día yo les traigo la lista de la cantidad de tipos que manosearon productoras, maquilladoras, sonidistas, en Canal 9 por ejemplo, periodistas que tuvieron problemas con una maquilladora. Sería bueno investigar dentro de los canales. Y también de pibes, a ver con la igualdad de género. La cantidad de manfrolos que hay, la cantidad de viejos degenerados que adentro de los baños manosean pibes, o que para darles laburo de extra en un programa, le marcan el bulto“, arrancó.

“En el programa de De Brito dijeron que Ventura y yo defendemos a Ari Paluch. Quieren ponerme en esa bolsa de los misóginos, manoseadores y degenerados. De Brito me llama todos los días para que salga en el programa de él y yo no le doy ni pelota. ¿Pero sabés que? Si me rompen las pelotas los voy a buscar al canal. Cuando son varoncitos no meto carta documento ni nada, los voy a buscar de hombre a hombre. Pero a mí no me van a difamar estos p…. [...] Yo lo que dije fue lo siguiente: la denuncia se hace en el momento. Te tocan el culo, vas a recursos humanos y denunciás. No hay que tener la espina guardada ni la vergüenza durante dos años. Acá no hay más poderosos ni porongas. Doman tiene una chica que hace de boba. Eso es misoginia: poner a una mina como estúpida, que no piensa o es una idiota. [...] Le hablo a todos los p.... vernáculos, trolas, panelistas y todos estos culos rotos que opinan de todo el mundo. Si quieren hacemos una encuesta con las minas que trabajé para que digan cómo fue Baby y vas a ver qué te dicen de mí. Chicos, a ver si nos entendemos. Yo no tengo cuatro matrimonios fracasados ni ando paseando gatos por Europa. Conmigo no se metan. De Brito, no me rompas las pelotas. Ahora es Ari Paluch. ¿Por qué no buscás a los abusadores de tu palo? Vos que hacés espectáculo, ahí hay cien mil que abusan y no lo dicen. Te hacés el boludo y decís que no los conocés, entonces no hagas espectáculo. ¡Decilo de Brito! Y no busques la paja en el ojo ajeno. ¡Decilo de Brito! Este es p... y se curte pendejos. Esta es trola y busca viejos. Este manosea minas. ¡Vamos a nombrar a todos de Brito! [...] ¿Querés que diga yo quienes a los que les garparon algunos para que se los c….? Basta, que ustedes no orinan agua bendita. Hay tipos que ahora matan a Paluch, pero en las revistas venden minas en las páginas del medio. No le entregues a los empresarios pibas que nadie conoce que las ponés en pelotas en la revista. Los que se rasgan las vestiduras son peores que los que nombran. Pero a mí no me nombren ni me pongan en estos temas de mierda , al lado de un pedófilo, un abusador o el Pelado Cordera. No van a hacer un punto de rating a costillas mía. Voy a la puerta del canal y los cazo del cogote. Conmigo no se juega de Brito. ¿Quién son ustedes?, ¡roñosos!, ¡mercachifles!”, gritó como cierre.

¡TERRIBLE! Baby Etchecopar amenazó a Ángel de Brito