caprarola
caprarola

ANGUSTIA

Terrible momento en la vía pública para Mariano Caprarola

Terrible momento en la vía pública para Mariano Caprarola

El panelista de 'Nosotros a la mañana' y 'La Jaula de la moda' sufrió un violento asalto en la zona de Olivos. Fue golpeado y amenazado. Los detalles.

Otro famoso más que se suma a la lista de las víctimas de la inseguridad. Después de los casos recientes protagonizados por Viviana Canosa y Sandra Borghi, este viernes Caprarola fue abordado por un delincuente que lo golpeó, lo amenazó y después le robó.

Según le relató al equipo de Teleshow, estacionó su camioneta en la puerta de la casa de unos amigos y mientras se disponía a bajar, fue interceptado por un hombre que intentó primero entrar por su ventanilla y luego, se metió directamente por la puerta del acompañante. "Me bajó de los pelos y mi tiró al piso. Ahí me apuntó y me dijo que me iba a quemar".

"Realmente pensé que me mataba por la violencia con la que me trató", agregó. Al oir los gritos, empezó a aparecer gente y el delincuente escapó. Obviamente, Caprarola hizo la denuncia. "Me dijeron que lo más probable es que haya querido entrar a la casa pero al final no pudo y se llevó mi reloj".

Terrible momento en la vía pública para Mariano Caprarola