Crédito: /Shutterstock.com
Crédito: /Shutterstock.com

¡SU RESPUESTA!

¿Thalía, embarazada a los 46 de su tercer hijo?

¿Thalía, embarazada a los 46 de su tercer hijo?

En una reciente entrevista, la actriz y cantante mexicana habló sobre la posibilidad de tener un tercer hijo y sorprendió con su respuesta.

Thalía tiene una hermosa familia a la que siempre muestra en sus redes sociales. Casada desde hace 18 años con el empresario Tommy Mottola, es mamá de Sabrina (10) y Matthew, que este mes cumple 7 años. Sin embargo, una imagen despertó rumores estaba nuevamente en la dulce espera y ante eso, ella no dudó en aclarar cómo son las cosas.

415340

La mexicana confirmó que sólo no está embarazada sino que no tiene planeado tener más hijos ya que siente que así su familia está 'completa'. Sin embargo, aseguró que "desconoce" los planes que Dios tiene para ella y su familia.

“Tu amor que convierte mi dolor en fe mi razón de ser, tu amor que dibuja todo lo que ves impulsa mis pies. Tu amor es la fuerza que me da la luz es mi cielo azul. Pienso en tu sonrisa y se, tu amor me hace renacer”, había escrito en el Día de las Madres la artista, feliz y enamorada de su familia.

¿Thalía, embarazada a los 46 de su tercer hijo?