Thelma Fardin arremetió contra Moria Casán:

FUERTE

Thelma Fardin arremetió contra Moria Casán: "Es imposible ser la víctima que esperan que seas"

Thelma Fardin arremetió contra Moria Casán: "Es imposible ser la víctima que esperan que seas"

La actriz, quien denunció a Juan Darthés, escribió unas palabras después de que la conductora de "Incorrectas" pusiera en duda el acoso que sufrió Romina Manguel.

Todo sucedió en el programa "Debo decir", el ciclo conducido por Luis Novaresio, al que ambas mujeres fueron invitadas.

 "La pasé muy mal y no se si volvería a contar lo que me pasó porque se trató de usar políticamente la situación. Yo tengo dos hijas chiquitas", explicó Manguel sobre el acoso que sufrió por parte de un funcionario de Cambiemos.

Al escuchar estas palabras, lejos de solidarizarse, Moria la responsabilizó por lo que le había sucedido: "Para mí el acto fallido que quisiste cometer ahí fue una guachada tuya, no fue ningún acto fallido. El señor dice en todos los sitios sociales que era tu pareja".

Luego de ver esta fuerte situación en la televisión, Thelma Fardin, quien denunció a Juan Darthés por haberla violado durante una gira de "Patito feo" cuando era menor de edad, no se quedó callada.

"Hay mujeres que funcionan como el telón perfecto para encubrir las peores expresiones del machismo. Pero es necesario contemplar que hay carreras y personalidades formadas bajo esa mirada machista a la que estábamos acostumbradas. Feminismo a mi modo de ver es hacer es hacer de la experiencia individual, una experiencia colectiva y volverla hecho político", comenzó la actriz a través de su cuenta de Twitter.

"Del otro lado están las que dicen que pueden solas, que no les pasó porque son fuertes, o que les pasó pero no importa...” eso es lo que pasa cuando la vivencia individual se queda sólo en eso, en “a mí no me pasó”. De cualquier manera no vamos contra las mujeres, porque el movimiento siempre estará abierto para recibirlas, no hay feministas de la hora cero, y si las hay fueron aquellas que perdieron la cabeza en la Guillotina en el siglo XVIII", continuó.

Finalmente, Thelma remató: "Es muy difícil, es agotador, es una odisea, es una mierda; ser y tener que ser la víctima que esperan que seas, es imposible. Te abrazo siempre, Romina".

Thelma Fardin arremetió contra Moria Casán: "Es imposible ser la víctima que esperan que seas"