¿LE TIENE BRONCA AL BAILANDO? Paula, aliviada porque Pedro dejó el certámen:

TREMENDA

¿LE TIENE BRONCA AL BAILANDO? Paula, aliviada porque Pedro dejó el certámen: "Lo quería todo para mi"

¿LE TIENE BRONCA AL BAILANDO? Paula, aliviada porque Pedro dejó el certámen: "Lo quería todo para mi"

La conductora de Este es el Show sigue expresando la felicidad que siente porque su marido abandonó el programa de Tinelli para hacer ficción y estar en casa con los chicos.

Luego de que Peter Alfonso se despidiera de Showmatch, Paula Chaves reveló que está feliz de que su marido abandonara la competencia y la exposición.

Charlando con Catalina Dlugi, la conductora de EEES confesó que aunque siempre apoya las decisiones de su marido, “yo quería que esté conmigo, lo quería para mí dentro de casa”.

Tras las versiones que surgieron en torno a su abrupta salida del Bailando, explicó que ya está con la gira y su participación en Las Estrellas, él tenía un 90% en el trabajo, y un 10% en casa, y estaba muy desequiparada la cosa. Además Pedro es un papá súper presente, muy lúdico, y me encanta tenerlo en casa, con los chicos”, resaltó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Asimismo, aclaró que “Pedro es súper responsable, encara y se hace cargo de todo lo que tiene, pero tiene mucho trabajo y no estaba con la cabeza 100% puesta para encarar otro certamen. La verdad es esa”.

Por otra parte se refirió a la participación de Pedro en la tira de El Trece, y reveló qué hará cuando empiecen a ocurrir las escenas hot que su marido deberá realizar junto a Natalie Pérez. “Eso lo hablamos un montón, de verdad, pero al final a él lo pone más nervioso dar un beso en la ficción que a mi que lo de. Igual lo hablamos un montón esto, yo no sé si quiero verlo, la voy a ver seguramente, sola en el celular, pero va a ser raro”, confesó pero aclaró que “igual no me molesta” y que “la que no lo puede ver es Olivia, ella no lo va a aceptar. No le gusta que yo le de un beso a ‘papito’, menos explicarle porqué le da un beso a otra chica, va a ser imposible”.

Por último, aclaró las versiones acerca de que Pedro había tenido una diferencia con El Polaco, luego de la suspensión de una función en Quilmes. “Tuvieron que suspender una función en Quilmes, porque el Bailando iba en vivo y le tocaba bailar al Polaco pero Pedro lo quiere mucho y me dijo que lo banca y que si lo tiene que defender lo hace”, cerró.

¿LE TIENE BRONCA AL BAILANDO? Paula, aliviada porque Pedro dejó el certámen: "Lo quería todo para mi"