SE PRENDIERON LAS ALARMAS

¿Tiene coronavirus? Fede Bal habló sobre su salud

¿Tiene coronavirus? Fede Bal habló sobre su salud
El actor está actualmente instalado en Mar del Plata por su trabajo en la obra Mentiras Inteligentes.

Fede Bal se vio involucrado en una broma de pésimo gusto que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, especialmente en Twitter. Lo que sucedió es que un usuario creó una cuenta falsa y compartió en la red social del pajarito una foto del actor junto al mensaje: "¡Muchas gracias a todes por el apoyo! Estoy acá en el hospital, les mando saludos".

Inmediatamente, se prendieron las alarmas y cientos de personas pensaron que el actor había sido contagiado con coronavirus. Además, en Twitter, comenzaron a solidarizarse con él bajo el hashtag #FuerzaFedeBal hasta convertirlo en tendencia.

Horas más tarde, el hijo de Carmen Barbieri se comunicó con Nosotros a la mañana para desmentir esta información. "No, ¡no tengo coronavirus! Estoy más que bien acá en Mar del Plata". "Fue una broma de mal gusto. La deben haber hecho algunos de mis seguidores del mundo gamer, que son chicos chiquitos", se excusó el actor.

Esta falsa noticia bomba se viralizó luego de que ayer se conociera el primer caso confirmado de coronavirus en nuestro país.

¿Tiene coronavirus? Fede Bal habló sobre su salud