MÁS POLÉMICA

¿Tiene dudas? El inquietante comentario de Alejandro Pucheta sobre su hija

¿Tiene dudas? El inquietante comentario de Alejandro Pucheta sobre su hija

El padre de Barbie Vélez no quiere sumarse a la mediatización del tema pero consultado por un periodista, declaró algo que hizo muchísimo ruido.

"Estoy muy dolido por esta situación, apenado, angustiado... es una situación muy fea", comenzó Alejandro en un audio que envió a Tomás Dente por Whatsapp.

"A Fede, claramente le tengo mucho cariño. Hemos compartido muchos almuerzos y para mí era de la familia. Es una situación muy confusa, en realidad está todo muy confuso y más que esto no puedo aclarar porque todavía no tengo certeza de nada". Justamente, esta última frase generó una gran sorpresa dado que de alguna manera termina poniendo en duda el testimonio de su hija o al menos, minimizando el tenor de su denuncia.

En 'Desayuno' también habló, y dijo lo siguiente: "Estoy amargadísimo. Sinceramente no sé si le pegó alguna vez, no tengo prueba de nada. En su momento, cuando hablamos, mi hija me dijo que nunca le había pegado. Lo que me comentaron los vecinos fue que habían escuchado gritos, pero le pedí a mi hija que me dijera la verdad y lo negó".

Pucheta agregó que había podido hablar con Bárbara después que explotara el tema en los medios, pero que no hubo referencia al tema de los golpes. "No hablamos de ese tema puntual, le pregunté cómo estaba en general y está mal, destruida como toda la familia. Pero insisto: no puedo opinar, no estaba".

Y cerró con una reflexión un tanto polémica: "Cuando uno está enamorado puede hacer cosas feas, te lleva a hacer cosas feas. Tengo muy en claro que son extremadamente celosos y se aman pero no es saludable que estén juntos".


Palabra de Pucheta: ¿Desconfía de su hija? por revista_pronto

¿Tiene dudas? El inquietante comentario de Alejandro Pucheta sobre su hija