Malena Pichot durísima con la película

¡NO TIENE PAZ!

Malena Pichot durísima con la película "El Ángel": "Con el cine ejercen manipulación en nuestras mentes".

Malena Pichot durísima con la película "El Ángel": "Con el cine ejercen manipulación en nuestras mentes".

La humorista defenestró el film basado en la vida de uno de los asesinos más famosos de Argentina. 

A días de haberse estrenado "El Ángel", la película que retrata la vida de Carlos Robledo Puch, Luis Ortega logró estar a la altura y sorprendernos con una nueva gran película. Sin embargo, Malena Pichot se demostró disgustada el film y lo demostró públicamente en su cuenta de Twitter, tildándola de "machista". 

"Todo muy lindo el feminismo, pero lo que está bueno es que salga una película de un asesino y violador con afiche que parece publicidad de perfume con un chonguito adorable", escribió la humorista, y agregó ante las críticas de los usuarios: "Están sumándole a la mística cool de ese personaje. Como sucede con Barreda, la cultura popular crea las leyendas, el arte y el cine es parte de cómo se cuentan las historias”.

“En psicópata americano por ejemplo, él es un chongazo, pero en el afiche no te gusta, te da miedo. Y de eso se trata no de que sea cool de que de miedo”, siguió. Y sostuvo: "¿Y cuantas historias de asesinas te crees que llegan a producción? ¿Y cuantos guiones de mujeres rompiendo todo te pensás que tengo dando vueltas hace años? ¡La industria es de los varones así que dejen de romperme las tetas!“

Sin intención de terminar con las críticas, Pichot agregó: "Muy por el contrario, lejos de querer moralizar la ficción, solo destaco que romantizar a un asesino real no es provocador, es exactamente sostener el status quo. Nada más. Del mismo modo que romantizar una asesina sí es provocador y sí desafía al status quo, pregúntenle a Despentes sino”. Y finalizó tajante: "El cine es el arte que ejerce mayor manipulación en nuestras mentes. Si te cae bien un personaje que como cachorros de gatitos, es la decisión del director no la tuya. Fascinante verdad amigues”.

Malena Pichot durísima con la película "El Ángel": "Con el cine ejercen manipulación en nuestras mentes".