¡HERMOSOS!

La tierna foto de Darío Barassi con su mujer embarazadísima

La tierna foto de Darío Barassi con su mujer embarazadísima

La pareja está esperando a su primera hija.

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurion confirmaron hace muy poco que están esperando a su primera hija. La noticia la tuvieron guardada un par de meses y en marzo la anunciaron publicamente.

"Hoy quiero compartir básicamente la noticia más linda de mi vida. Una noticia que me desborda de alegría y emoción. Estoy como loco con esto... me lo tenía guardado. ¡Si, si, si! Lo acepto. Es que necesitaba disfrutarlo y transitarlo en mi intimidad. Con mi mujer sobre todo, que es la más linda del mundo (ahora más que nunca) y con mi flia y amigos que son pilares en nuestra vida. Pero ya pasaron unos buenos meses y creo que es un buen momento para que esta noticia salga a pasear. ¡Una pequeña muñeca vienen en camino! ¡Seeeee qué felicidad! Y esperamos sea idéntica a la madre en todo sentido y que del papá sólo herede la simpatía y los gemelos", dijo Barassi.

Sin perder el humor, el actor y abogado comparte el proceso a través de sus redes. Hace poco escribió: "Pensar que de la pancita que se hablaba siempre en casa, era de la mía...".

Y ahora, compartió una foto de la panzota de Lucía y escribió: "No hay mejor manera de irse a dormír...Amolas fuerte mujeres mías".

¡Mirá!

La tierna foto de Darío Barassi con su mujer embarazadísima