DE TAL PALO

La tierna imitación de Margarita Suar a Piñón Fijo

La tierna imitación de Margarita Suar a Piñón Fijo

Griselda llevó a su hija al teatro a ver el espectáculo de su ídolo. Tan maravillada quedó la pequeña con el payaso que, ni bien llegó a su casa, hizo gala de sus dotes de artista...

Como era de esperarse, Margarita parece haber heredado la pasión por al arte y a pesar de su corta edad, ya muestra sin inhibiciones su histrionismo.

Griselda llevó a su hija a ver “Piñón en familia”, espectáculo que el payaso más famoso presenta en el Metropolitan Citi. La pequeña bailó y cantó cada una de las canciones y aplaudió con muchas ganas el show. Al finalizar, tuvo la oportunidad de sacarse una foto con su ídolo y comentarle cuánto había disfrutado esa tarde.

Pero el entusiasmo de Margarita era tal que su mamá le compró la nariz de payaso y al llegar a su casa, se la colocó para ofrecer su propio show.  La actriz no quiere forzarla para que siga un camino en particular ya que quiere que sea ella quien elija con total libertad su vocación. Pero a juzgar por sus actitudes, está muy claro cuál será su rumbo.

gri2

La tierna imitación de Margarita Suar a Piñón Fijo