¡TERNURA!

El tierno look gauchesco de Belita, la hija de Isabel Macedo

El tierno look gauchesco de Belita, la hija de Isabel Macedo

La bella actriz enterneció a sus seguidores de Instagram al publicar una serie de postales de la nena con bombacha de campo.

Desde que comenzó su relación con Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta, Isabel Macedo se adentró en las tradiciones y costumbres argentinas.

Con motivo del 20 de febrero, en el que se cumplieron 206 años de la Batalla de Salta, la actriz lookeó a su bebé con un outfit gauchesco que generó ternura entre sus fans..

"20 de febrero 2019. 206 años de la Batalla de Salta (algo de lo que me enteré cuando me puse de novia con un salteño...para qué les voy a mentir?!?! 😂😂😂) y otra cosa (para los que piensan que Belgrano es Manuel Belgrano así ,a secas). Es : Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano", escribió entretenida.

¡Mirá las fotos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 de febrero 2019 206 años de la Batalla de Salta (algo de lo que me enteré cuando me puse de novia con un salteño...para qué les voy a mentir?!?! 😂😂😂) y otra cosa(para los que piensan que Belgrano es Manuel Belgrano así ,a secas). Es : Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano 🤓

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

El tierno look gauchesco de Belita, la hija de Isabel Macedo