LO BANCA EN TODAS

El tierno mensaje de Alejandra Maglietti a Jonás Gutiérrez luego de su lesión

El tierno mensaje de Alejandra Maglietti a Jonás Gutiérrez luego de su lesión

La modelo y periodista realizó un sentido posteo dedicado a su novio. 

Si bien no se encuentra en el país, Alejandra Maglietti quiso acompañar a su novio, Jonás Gutiérrez, quien sufrió una dura lesión que lo mantendrá alejado de las canchas al menos cuatro meses. El jugador de Defensa y Justicia se rompió el tendón rotuliano de la rodilla izquierda en un partido ante Banfield por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La modelo y periodista decidió ir a sus redes sociales y mandarle un tierno mensaje de apoyo: "Te amo! Hoy y siempre ❤️ pasaste cosas peores y nunca bajaste los brazos, esto es solo una prueba más de tu fortaleza y yo se que nunca te das por vencido! Bien sabemos los dos que nada sería fácil, pero acá estamos juntos y apoyándonos!".

El futbolista también recurrió a su cuenta de Instagram para dejar unas palabras: "Gracias a todos por los mensajes. A nunca darse por vencido. A seguir luchando".

 

Te amo! Hoy y siempre ❤️ pasaste cosas peores y nunca bajaste los brazos, esto es solo una prueba más de tu fortaleza 💪🏻 y yo se que nunca te das por vencido! Bien sabemos los dos que nada sería fácil, pero acá estamos juntos y apoyándonos! @galgojonas

Una publicación compartida de Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

 

Gracias a todos por los mensajes. Thanks to all for the support. A nunca darse por vencido. Never give up. A seguir luchando. Keep fighting.

Una publicación compartida de Jonas Gutierrez (@galgojonas) el

El tierno mensaje de Alejandra Maglietti a Jonás Gutiérrez luego de su lesión