El tierno mensaje de Evangelina Anderson para sus hijas:

EMPODERADAS

El tierno mensaje de Evangelina Anderson para sus hijas: "Ojalá nunca busquen una media naranja sino una entera"

El tierno mensaje de Evangelina Anderson para sus hijas: "Ojalá nunca busquen una media naranja sino una entera"

La bella modelo utilizó su cuenta de Instagram para escribirle unas palabras a Emma y Lola, sus dos hijas fruto de su relación con Martín Demichelis.

Evangelina Anderson suele compartir algunas reflexiones sobre la maternidad y el rol de las mujeres a través de sus redes sociales, en las que tiene miles de seguidores.

Esta vez, la modelo quiso escribirles un mensaje a sus dos nenas, a quienes les tocó crecer en un mundo en el que las mujeres tienen nuevos derechos y obligaciones.

"Ojalá siempre se quieran mucho, mucho. Ojalá nunca busquen una media naranja, sino una entera. Porque ustedes no son medio nada, son nenas (y un día mujeres) enteramente maravillosas. Así que no necesitan ninguna mitad para sentirse completas. Nunca lo duden", escribió la rubia.

"Ojalá siempre tengan claro que merecen ser queridas desde el respeto y la libertad. Nunca será un gesto de amor algo que las haga sentir incómodas o mal, que les coarten la libertad o les falte al respeto. Ojalá siempre sientan que el AMOR empieza por uno mismo, por quererse, respetarse y valorarse, para poder así también querer, respetar y valorar a los demás.  Ojalá siempre se quieran mucho, mucho. Sea el día que sea. Yo no duden de que lo haré, las quiero hasta la luna, ida y vuelta❤️", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ojalá siempre se quieran mucho, mucho. Ojalá nunca busquen una media naranja, sino una entera. Porque ustedes no son medio nada, son nenas (y un día mujeres) enteramente maravillosas. Así que no necesitan ninguna mitad para sentirse completas. Nunca lo duden. Ojalá siempre tengan claro que merecen ser queridas desde el respeto y la libertad. Nunca será un gesto de amor algo que las haga sentir incómodas o mal, que les coarten la libertad o les falte al respeto. Ojalá siempre sientan que el AMOR empieza por uno mismo, por quererse, respetarse y valorarse, para poder así también querer, respetar y valorar a los demás. Ojalá siempre se quieran mucho, mucho. Sea el día que sea. Yo no duden de que lo haré, las quiero hasta la luna, ida y vuelta❤️ “#mamapractica @lolademichelis y #Emma ❤️👗 @la_amapola_aci

Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

El tierno mensaje de Evangelina Anderson para sus hijas: "Ojalá nunca busquen una media naranja sino una entera"