El tierno mensaje de Gastón Soffritti para su novia Antonela por su primer aniversario:

ENAMORADÍSIMO

El tierno mensaje de Gastón Soffritti para su novia Antonela por su primer aniversario: "Pasó tan rápido"

El tierno mensaje de Gastón Soffritti para su novia Antonela por su primer aniversario: "Pasó tan rápido"
En su cuenta de Instagram, el actor le dejó unas conmovedoras palabras a su novia por su primer año como pareja.

Este fin de semana el actor Gastón Soffritti y su novia, la instagramer Anto Pauletto, cumplieron su primer año de novios. Para celebrarlo, el actor le dejó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos de la pareja. 

"¡Feliz año bebi! No puedo creer como paso tan rápido. Feliz de que seas mi compañera de vida. ¡Te amo!", escribió Soffritti junto al álbum de fotos con su novia. 

A mediados de agosto, Gastón Soffritti encabezó, junto a Peter Lanzani, un nuevo convenio laboral de actores que tiene como objetivo recuperar la competitivad dentro de la industria televisiva.

El actor, que es el presidente de la Asociación Civil de Trabajadores del Arte (ACTA), habló con Jorge Lanata en radio Mitre y explicó cuáles son para él los principales problemas de la industria en este complicado momento económico. 

"Hay un problema muy grande que tenemos en la pata de lo que sería la producción y la falta de adaptación al recambio de la televisión tradicional hacia lo que serían las plataformas, las nuevas formas de producir. Hay un montón de derechos que se ganaron durante un montón de tiempo que son muy buenos, pero dentro de lo que sería en particular plataformas, estamos embarcados dentro de un convenio laboral del 31 de julio de 1975, con una actualización en 2008, para una actividad que está más relacionada con las nuevas tecnologías e Internet”, explicó el actor. 

“Vemos que las políticas públicas, o sea los pocos incentivos que Argentina tiene en esta materia en particular respecto a la mayoría de los países de Sudamérica, y también a varios del primer mundo, funcionaron realmente muy bien . Tratamos de hacer legislación comparada de otros países: Colombia, Uruguay, Francia o Inglaterra. Está demostrado que si existen esos incentivos fiscales se generan entradas de divisas al país de manera genuina y no como un perjuicio para el Estado”, agregó. 

El tierno mensaje de Gastón Soffritti para su novia Antonela por su primer aniversario: "Pasó tan rápido"