El tierno mensaje de Gianinna Maradona para Benja:

ORGULLOSA

El tierno mensaje de Gianinna Maradona para Benja: "Todos me decían que con 19 no podría ser mamá"

El tierno mensaje de Gianinna Maradona para Benja: "Todos me decían que con 19 no podría ser mamá"

La hija de Diego escribió unas palabras para su hijo en las que reflexionó sobre las dificultades que tuvo que enfrentar para criarlo.

Recientemente, Gianinna Maradona cumplió 30 años y, desde ese momento, se volvió especialmente reflexiva en las redes sociales.

Esta vez, la empresaria le escribió un mensaje a Benja, su hijo de diez años fruto de su relación con el Kun Agüero: "Me llevaba el mundo por delante y hacía lo que quería. Nunca fui 'convencional' ni respeté lo que la sociedad había decretado como 'familia'".

"Te conté una y otra vez algunas de las cagadas que me mande (no todas claro, aún no estas listo. 😂). Nadie creía en mi, todos me señalaban diciendo que con 19 no iba a poder ser tu mamá. 'No va a poder', 'seguro se lo cría otra persona', 'esta loca no puede con su propia vida'”, continuó.

"Me hicieron dudar de mí, de mi capacidad de amar, y ahí llegaste vos para demostrarme que SÍ. Vos creías en mí, vos me elegiste y así empezamos nuestro camino juntos. Vos también me enseñaste a ser quien soy hoy, aprendí a ser tu mamá, y fuiste quien me empujó a esta búsqueda constante por ser mejor persona/mamá/hermana/hija/amiga y hoy TÍA", agregó.

Finalmente, Gianinna le habló directamente a su hijo: "Me ayudaste a no conformarme con lo “que había”... Me empujaste a buscar ser feliz conmigo misma. Te escribo porque me confesaste que me espías, que te encanta que lo haga y que hoy “somos lo que somos JUNTOS”. Ya con 30 te veo hoy tan plantado en la vida que agradezco todas las herramientas que te facilite, vos aprendes con sólo 10 años lo que yo vengo aprendiendo hace 3. Si, te lo escribo porque me enorgullece ver en lo que te convertiste. Sos gigante hijo. Creé en vos aunque nadie lo haga. Confía y no cargues con mochilas que como te explico una y otra vez, ¡no te pertenecen! Gracias vida mía, gracias por darme este privilegio de ser madre y crecer junto a mi hijo. Te amo, cabezón y estoy muy orgullosa de ver quien sos hoy, un pequeño gigante! ❤️"

El tierno mensaje de Gianinna Maradona para Benja: "Todos me decían que con 19 no podría ser mamá"