El tierno mensaje de Gianinna Maradona para Claudia por su cumpleaños:

MADRE E HIJA

El tierno mensaje de Gianinna Maradona para Claudia por su cumpleaños: "Tus abrazos sanadores son los mejores"

El tierno mensaje de Gianinna Maradona para Claudia por su cumpleaños: "Tus abrazos sanadores son los mejores"

La hija menor de la empresaria y Diego Maradona escribió unas palabras en su cuenta de Instagram para homenajear a su mamá.

El 2019 comenzó movidito tanto para Dalma como para Gianinna Maradona ya que su papá estuvo internado y tuvieron que operarlo de urgencia y nadie les avisó hasta último momento.

Como siempre, Claudia Villafañe estuvo al pie del cañón junto a sus hijas y ellas le retribuyeron su amor en su cumpleaños como ella se merece.

A pesar de que este aniversario de nacimiento las encontró en lugares distintos, Gianinna escribió: "Que los cumplas TODO lo FELIZ del mundo! Deseo que sigas siendo ASÍ, tal cual como sos. Auténtica, única, simple, amorosa, real, con una capacidad de comprensión fuera de serie. Deseo que se te sigan cumpliendo deseos, que sigas logrando todo lo que te propones. Deseo que sigas haciendo de lo simple momentos inolvidables. Deseo que la vida nos siga regalando tantos momentos juntas", compartió.

"Tus abrazos sanadores son los mejores. Secas las lágrimas de la manera más dulce que existe. Cuando creía que ya habías dado todo tu amor y lo mejor de vos, llega Benja a tu vida para darte un nuevo título, ABUELA, y te convertiste en TATA. Cumplís tu rol a la perfección. Te desvivís por su felicidad y nos priorizas de una manera que solo vos podes. Verte jugar y reír con mi hijo, verte darle todo lo mejor de vos es hermoso! Me siento una privilegiada, el amor que se tienen es admirable! Mamunis seguí confiando, el universo es sabio. Que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas FELIZ!!!!! GRACIAS X EXISTIR y enseñarme las prioridades de la vida! Te amo y te admiro fuerte! Como último, en este año nuevo para vos te regalo un poco de egoísmo para que te preserves y así puedas ser más y más feliz! Seguí brillando ma, a la gente tú luz la enceguece!", concluyó con un palito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que los cumplas TODO lo FELIZ del mundo! Deseo que sigas siendo ASÍ, tal cual como sos. Autentica, única, simple, amorosa, real, con una capacidad de comprensión fuera de serie. Deseo que se te sigan cumpliendo deseos, que sigas logrando todo lo que te propones. Deseo que sigas haciendo de lo simple momentos inolvidables. Deseo que la vida nos siga regalando tantos momentos juntas. Tus abrazos sanadores son los mejores. Secas las lagrimas de la manera más dulce que existe. Cuando creía que ya habías dado todo tu amor y lo mejor de vos, llega Benja a tu vida para darte un nuevo título, ABUELA, y te convertiste en TATA. Cumplís tu rol a la perfección. Te desvivís por su felicidad y nos priorizas de una manera que solo vos podes. Verte jugar y reír con mi hijo, verte darle todo lo mejor de vos es hermoso! Me siento una privilegiada, el amor que se tienen es admirable! Mamunis seguí confiando, el universo es sabio. Que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas FELIZ!!!!! GRACIAS X EXISTIR y enseñarme las prioridades de la vida! Te amo y te admiro fuerte! Como último, en este año nuevo para vos te regalo un poco de egoísmo para que te preserves y así puedas ser más y más feliz! Seguí brillando ma, a la gente tú luz la enceguece!

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el

El tierno mensaje de Gianinna Maradona para Claudia por su cumpleaños: "Tus abrazos sanadores son los mejores"