El tierno recibimiento de Gimena Accardi a Nico Vazquez:

ENAMORADOS

El tierno recibimiento de Gimena Accardi a Nico Vazquez: "Volvió el rey..."

El tierno recibimiento de Gimena Accardi a Nico Vazquez: "Volvió el rey..."

La actriz publicó una dulce postal junto a su marido luego de que el actor volviera de Rusia, a donde viajó para ver los primeros partidos de Argentina en el Mundial.

Es sabido que Nico es íntimo amigo de Leonel Messi y no quiso perderse la posibilidad de alentar al Seleccionado Nacional durante la Copa del Mundo.

Luego de ver el partido de Argentina contra Nigeria, en el que el equipo nacional logró pasar a octavos de final, el actor terminó su travesía y volvió al país.

"Final de un viaje con amigos acompañando a la Argentina y disfrutando mucho. Lleno de experiencias e historias que ayudan a uno a seguir creciendo. Gran equipo armamos!! Días de risas, gritos, brindis, emociones y goles compartidos! Y encima de yapa una clasificación inolvidable. Ahora a seguir alentando desde casa.  Brindo una vez mas por ustedes amigos y a ustedes que me siguen por acá, gracias por la onda de siempre! Lo mejor para ustedes!", escribió exultando en su cuenta de Instagram. 

Por su parte, Gimena se quedó en su casa porque tenía la presentación de "Re loca", la película protagonizada por Natalia Oreiro en la que participó. Muy feliz con el regreso de su marido, la actriz compartió una tierna foto con él desde la cama en la que escribió: "Volvió el rey".

gimena accardi nico vazquez

El tierno recibimiento de Gimena Accardi a Nico Vazquez: "Volvió el rey..."