Tras tildar a la China Suárez de

NO SE LA BANCA

Tras tildar a la China Suárez de "roba maridos", Natalie Weber redobló la apuesta

Tras tildar a la China Suárez de "roba maridos", Natalie Weber redobló la apuesta
La panelista se refirió a sus polémicos mensajes contra la actriz y afirmó que "no se arrepiente" de los que dijo.

Todo comenzó cuando Natalie Weber criticó la posición que tomó la China Suárez frente a la polémica venta de las "maquinitas" faciales. "No me gusta que para hablar bien de vos tengas que hablar mal del otro. Alcanza con que hables bien de vos, y con eso tenés que ganarte la confianza o el apoyo de la gente pero por lo que sos vos, no opacando al otro. Que diga eso, es ensuciar. De hecho se generó esta polémica por lo que ella dijo. No me interesa denigrar al otro, a mi me interesa hablar de mí”, había comentado la mujer de Mauro Zárate.

Luego de esto, una seguidora le escribió para criticarla y le dijo que "no le llegaba ni a los talones a la China". Furiosa, Natalie retrucó: "No cierro los comentarios, bebita. Gracias a Dios que no llego a la China. No me cojo marido ajeno ni rompo familias".

natalie

Esta mensaje contra la actriz se viralizó rápidamente y hasta Rodrigo Lussich lo mostró en la tele. Horas más tarde, en diálogo con Nicolás Magaldi, Weber reafirmó su postura y volvió a darle duro a la China. "Fue una opinión mía en privado y se viralizó. Cada uno tiene su opinión sobre el otro y la verdad no siento culpa. Sentiría culpa, en tal caso, si yo escribo un tweet y hay una mina embarazada y sé que le puedo causar un daño. No fue en modo público, fue privado”, aseguró.

Es una opinión mía, privada y personal. Lo sostengo, es lo que yo pienso. No me retracto ni redoblo la apuesta. Es lo que pienso. Esto se viralizó y quedaría como de cag… decir ‘esto no es lo que pienso'”, cerró picante.

 

Tras tildar a la China Suárez de "roba maridos", Natalie Weber redobló la apuesta