¿Tinelli candidato a presidente?

BOMBA

¿Tinelli candidato a presidente? "No descarto la posibilidad en ningún momento"

¿Tinelli candidato a presidente? "No descarto la posibilidad en ningún momento"

El conductor se refirió a los rumores que sostienen que empezó una campaña para ser presidente del país. Mirá.

Marcelo Tinelli tuvo un tiempito para despejar algunas dudas sobre el certamen y los rumores que surgieron en redes sobre su candidatura a presidente, luego de que aparecieran fotos suyas en Jujuy en algo parecido a una campaña política. El conductor se encuentra en Mar del Plata produciendo el Bailando y charló con el productor de Hay que ver, en una nota exclusiva para el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

"Puede pasar que se busquen otro tipo de personas por lo que pasa en el país. No descarto en ningún momento. Todo lo que pueda hacer para ayudar para cambiar este país hermoso soy una persona que lo haría con mucho gusto. Hoy no lo pienso desde ese lugar", dijo cuando le preguntaron sobre la posibilidad de ser presidente.

 "No lo descarto, ya tengo una edad que puedo el día de mañana decir 'si es necesario me voy a comprometer'. Pero obvio que cada cosa que uno hace fuera de Capital Federal se puede tomar desde ese lugar. Yo estoy muy feliz con el sueño que fuimos a hacer a El piquete. Me encantó ir a Purmamarca", afirmó con cautela, aunque dejando alguna puerta abierta.

En cuanto a las polémicas que generaron sus fotos con los habitantes de Purmamarca, el conductor se sinceró: "Jamás intenté ser despectivo con ellos". ¿Se postula o no?

¿Tinelli candidato a presidente? "No descarto la posibilidad en ningún momento"