Foto: Mariano Michkin para Revista Watt
Foto: Mariano Michkin para Revista Watt

ENAMORADÍSIMA

Tini Stoessel: "Mi novio parece un príncipe"

Tini Stoessel: "Mi novio parece un príncipe"

La artista vivió un 2016 de puro cambio. Además de la metamorfosis en su look, se lanzó como solista y también encontró el amor en Pepe Barroso, un modelo español que la acompañó en un videoclip y nunca más la soltó.

Además de una artista de dimensiones internacionales, Tini Stoessel siempre fue una chica soñadora con un único deseo en su mente: encontrar al amor verdadero para formar una familia. Aunque el tiempo dirá si Pepe Barroso es su amor para toda la vida, ella ya lo considera así y habla de su novio como un "príncipe hermoso" que le tocó y por el que muere de amor.

En una entrevista con la Revista Watt, Tini habló de su relación con el modelo español y aseguró que "es la primera vez que estoy con un chico de mi misma edad, compartimos el mismo momento de vida. Nos comunicamos muy bien y tenemos creencias en común. Nos conocimos mucho al principio antes de pensar en una relación".

Enamorada, Tini afirmó que Pepe "parece un príncipe" y que está "contentísima" con él. "Hoy, creo y confío que es mi amor", dijo confiada.

"Quiero casarme y formar mi familia. Creo en la fidelidad y en que una persona puede amarte sin engañarte. Lo externo se termina perdiendo y lo que prevalece es el corazón", putualizó.

Tini Stoessel: "Mi novio parece un príncipe"