Tini Stoessel será un personaje extraordinariamente feo

NOVEDAD

Tini Stoessel será un personaje extraordinariamente feo

Tini Stoessel será un personaje extraordinariamente feo

La cantante le dará vida al personaje de la dulce y simpática Moxy, una muñeca de gran corazón en Uglydolls, una película para toda la familia que podrán disfrutar en mayo en todos los cines.

A los 22 años, Martina "Tini" Stoessel ya ha construido su carrera solista con un brillante futuro por venir. El camino al estrellato de Tini comenzó con su papel principal en la exitosa telenovela de Disney Channel, Violetta, transmitida por primera vez en 2012. El programa se ha emitido en 130 países y ha sido doblada en 15 idiomas.
Tini ahora está en un nuevo capítulo en su carrera, ya establecida como cantante solista. Lanzó su primer álbum, TINI, en 2016 en Hollywood Records. Después se este auspicioso comienzo, regresó al escenario europeo en 2017 con su gira Got me started tour, su primer gira solista, que abarcó 9 país y 17 ciudades de Europa y América Latina. A mediados de 2018, Tini viajó a Shangai y Praga para filmar una película de época: "The diary". La misma fue dirigida por el emblema del cine Jackie Chan y se espera que se estrene a fines de 2019 o comienzos del 2020. Además, ese mismo año, fue coach en La Voz Argentina, programa líder en audiencia. Hasta la fecha ha colaborado con artistas tales como Sebastián Yatrá, Nacho y David Bisbal.
Este año comenzó con varios shows por Argentina-todos sold out- presentándose en el Luna Park, Villa Maria, Córdoba y Mar del Plata, un anuncio de gira por el país que comenzará en mayo y una nueva sesión de grabación en Los Ángeles, nuevamente con los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Recientemente estuvo grabando el videoclip de "22", que será el próximo lanzamiento de Tini sin fecha confirmada.

ugly

Tini Stoessel será un personaje extraordinariamente feo