El tip 'gasolero' de Pampita para llegar a fin de mes:

NOS PASA A TODOS

El tip 'gasolero' de Pampita para llegar a fin de mes: "Yo compro todo en..."

El tip 'gasolero' de Pampita para llegar a fin de mes: "Yo compro todo en..."

Muy a lo Lita de Lázari, la top model y jurado del Bailando se cansó hace un tiempo de los precios altísimos de algunos locales y decidió hacer un cambio en su economía.

Fama no le falta y dinero diríamos que tampoco. Pero no por ello tiene que despilfarrarlo con compras de cifras exhorbitantes.  Consciente de la importancia del ahorro y también de cómo está la economía hoy, y a pesar de ser una mujer convocada por muchísimas marcas y proyectos para representarlos, Pampita cuida mucho su bolsillo y reveló el secreto de la economía de su hogar.

En diálogo con "Buenos días América", el noticiero de las mañanas de América, le preguntaron si estaba al pendiente de los precios de los productos que compra y dejó boquiabierto a más de uno al aclarar que ella ahorra hasta el último centavo a la hora de las compras. "Yo compro en un supermercado mayorista", expresó con total seguridad. "¿Vas porque es más barato?", le preguntaron y ella respondió con total tranquilidad que sí.  "Sí, porque ya sé en el mes cuánto arroz como, cuántos fideos, cuánto hay que comprar de cada cosa. Voy una vez al mes y dejo todo organizado. Después ya solo tengo que ir a la verdulería", detalló.

Resulta que la modelo sigue los consejos de otros expertos en ahorros, y aprovecha a comprar en los días de ofertas y llevarse en cantidad. Así reveló que, por ejemplo, en su casa se consumen unos 12 paquetes de arroz al mes. "Si buscás precios, cuidás. Me parece que a nadie le gusta despilfarrar o que te roben con los precios”, finalizó la modelo, que además de ser mamá de tres varones, se acaba de mudar con Pico Mónaco.

El tip 'gasolero' de Pampita para llegar a fin de mes: "Yo compro todo en..."