SIN PELOS EN LA LENGUA

El Tirri opinó sobre el viaje de Tinelli a Esquel: “Estuvo muy al límite”

El Tirri opinó sobre el viaje de Tinelli a Esquel: “Estuvo muy al límite”
El mediático habló sobre el escándalo en el que se vio involucrado su primo por hacer la cuarentena en el sur de nuestro país.

Marcelo Tinelli y su familia se convirtieron en noticia la semana pasada cuando se fueron a la ciudad de Esquel para cumplir con el aislamiento social que había dispuesto el presidente. Esta decisión fue muy criticada ya que el pedido era que "todos se quedaran en su casa" sin trasladarse.

BANNER-06

"Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Con el Gobernador entendimos que no había ningún problema para venir. Sentía que con mi familia estaba bueno estar acá, sobre todo con chicos adolescentes. Así como hay gente que se va al country de Buenos Aires o a sus casa para pasar este aislamiento que está dictando el Gobierno Nacional, nosotros la podíamos pasar acá en Esquel en nuestra casa. Nos vamos a quedar los días que sean necesarios", se había justificado el conductor.

Luego de este escándalo, Marcelo decidió hacer una importante donación de dos mil dólares al hospital de Esquel para que "a los médicos no les faltara ningún insumo".

Consultado sobre este tema, el Tirri, el primo del conductor, explicó: “Hablo cada diez o quince días con Marcelo. Obviamente no es la relación que era cuando yo estaba en Buenos Aires por una cuestión lógica. Siempre fue un tipo que estuvo al palo y con muchas cosas. Nuestra relación jamás cambió y estamos en contacto permanente”.

No estoy muy al tanto de lo que ha pasado. Yo siento que estamos en un momento donde todos estamos muy susceptibles. Tenemos que cuidarnos entre todos. No sé si fue muy groso lo que pasó en torno a lo que hizo Marcelo”, continuó en diálogo con Radio Mitre.

Finalmente, el mediático remató: “Yo hablé con él antes que se vaya al sur. Es un tema muy en el límite. Es complicado. Es triste. Hoy en día las redes son tan directas que todo el mundo te mata y en serio. Espero que pase y que todo esté bien con él. Nadie hace algo para herir y estar en falta. No creo que lo haya hecho con esa intención”.

El Tirri opinó sobre el viaje de Tinelli a Esquel: “Estuvo muy al límite”