LE DIO CON TODO

Le tocaron a Barbie y se sacó: Nazarena lapidó a Carmen

Le tocaron a Barbie y se sacó: Nazarena lapidó a Carmen

El dolor y la angustia que le generó a Bárbara Vélez el hecho que su suegra publicara una foto de la ex novia de Fede Bal desató una guerra familiar sin precedentes. Y como si eso no fuera suficiente, Nazarena salió con los tapones de punta y realizó fortísimas declaraciones: "Si no lo hizo con maldad, lo hizo de ignorante pero fue patético".

El dolor y la angustia que le generó a Bárbara Vélez el hecho que su suegra publicara una foto de la ex novia de Fede Bal desató una guerra familiar sin precedentes. El hijo le retiró el saludo a su madre y defendió su actual noviazgo con uñas y dientes. Y como si eso no fuera suficiente, Nazarena salió con los tapones de punta y realizó fortísimas declaraciones.

"Me parece innecesario que haya publicado esa foto pero claramente, no lo hizo en contra de Bárbara sino por otro motivo que todos saben. Ella tiene un tema personal conmigo. No sabe separar las cosas y tampoco piensa en su hijo. Lo están atacando a Fede, ¿qué culpa tiene él de los problemas que podamos tener dos mujeres de 40 y 60 años? ¿Qué necesidad tiene de hacerle daño a dos criaturas?", arremetió con indignación.

A medida que hablaba, el enojo de Nazarena crecía. "Yo a Fede lo recontra banco... tiene 26 años pero no deja de ser un chico y encima, el novio de mi hija. Insisto: me parece deplorable que una mujer de 60 años se meta con una chica de 21. Abrió una puerta innecesaria, un frente de ataque a Federico al que le doy mi apoyo. Me hablo con él todo el tiempo y me angustia lo que está pasando".

Sobre la mala relación que hoy por hoy mantiene el actor con Carmen, Nazarena fue terminante: "No tengo idea lo que pasa con ella pero conmigo tiene una excelente relación. No le pregunto por su madre".

"Estaba todo bien hasta que se metió con mi hija. Todos saben que mi límite, son mis hijos porque estoy viva y de pie por ellos. La veo llorar a Barbie y le quiero arrancar la cabeza, claramente estoy enojada porque no me gusta verla mal a mi hija. No la voy a llamar, trataré de no cruzarme con ella".

Y cerró: "Lo que hizo Carmen, si no fue por maldad fue por ignorante. Ella tiene un problema personal conmigo y estaba buscando mi contestación". 

Le tocaron a Barbie y se sacó: Nazarena lapidó a Carmen