Toda la intimidad del baby shower de Luly Drozdek

TODO IMPECABLE

Toda la intimidad del baby shower de Luly Drozdek

Toda la intimidad del baby shower de Luly Drozdek

La conductora derritió de amor con cada detalle de la fiesta previa al nacimiento de su primer hija. 

Luly Drodek se encuentra trabajando actualmente en Millennials (Net y Netflix) en Mundo Paddle (TNT Sports) y Go! (Netlfix). 

Luli contó por qué eligieron Delfina para llamar a su bebé y con su inicial decorar su baby shower: "Elegimos el nombre por que nos gustó, empezamos a pensar en varios nombres y cuando dijimos 'Delfina' nos gustó a los dos. Queríamos un nombre clásico, ahora están de moda los nombres más originales pero optamos por uno clásico".

El baby shower constó de muchas flores de color rosa, peluches y hasta unas carpas para que los más grandes puedan divertirse.

LULY

"#BabyShowerDelfi 🤰🏼💕 Estoy feliz de haber podido tener un #babyshower tan lindo, junto a la gente que quiero y con tan buena energía y amor💕
GRAN TEAM!” Gracias a toooodos los que pusieron tanto para que salga así 💕💕💕. Como típica embarazada no sabía que ponerme hasta un día antes jajajajaja Sentis que nada te entra... 😱 Y sol me armo un look súper cómodo de la mano de los pantalones de embarazada con elástico de @vengamadre@nosotrastrenquelauquen La onda de @jazminchebar Y joyas de @bartolomejoyas 💕 #ph 👉🏻 El número 1 indiscutidooooo @fededebartolo
".

LULY2

En una nota exclusiva con PRONTO nos contó si tuvo antojos: "Yo siempre fui super dulcera, amo tomar el té con la torta, las galletitas y al principio me agarró por el lado salado: por el sanguche de miga y ese estilo de comida y ahora me estoy yendo para el lado de lo dulce de nuevo. Me agarran unos antojos terribles con el pote de dulce de leche y galletitas de chocolate adentro. Todo el embarazo venía comiendo bastante bien y ahora ya no lo puedo controlar. El tercer trimestre del embarazo te morís de ganas por comer todo". 

LULY3

Además dio detalles sobre la decoración de la habitación de la bebé: "Para Delfi quería una gama de colores básicos como gris, rosa y blanco, para que sea todo más armónico. También tenía de ganas de hacer flores en la pared y no sabía cómo organizarlo en mi cabeza. Por suerte hay unas chicas que son unas genias que me están dando una mano con el tema de la deco y otra amiga que es pintora me hizo las florcitas en la pared. Cada uno va a aportando su granito de arena". 

LULY4LULY5LULY6LULY7LULY8

Toda la intimidad del baby shower de Luly Drozdek