CRISIS
CRISIS

TODO MAL

¡Guerra feroz! La pelea entre Betty Olave y su nieto Ramiro por la película de Rodrigo

¡Guerra feroz! La pelea entre Betty Olave y su nieto Ramiro por la película de Rodrigo

La película que narra la vida del Potro Cordobés dividió completamente a la familia pero sembró especial discordia entre la madre y el hijo del artista. Detalles de un escándalo que pone en jaque el estreno del film.

Desde que empezó el rodaje de la película hubo problemas en el círculo íntimo de la familia de Rodrigo. Por un lado, estaban los que exigían 'control pleno' de lo que allí se narraría, así como asesoramiento en la elección de los personajes. Por otro, estaban los que querían que la película narrara con pelos y señales el sufrimiento del ídolo cuartetero.

Ahora, a días del estreno, vuelve a explotar el escándalo. En este caso, Betty Olave (madre del cantante) y su hijo Ulises están enojados porque se vincula a Rodrigo con una vida de excesos y de drogas. Pero lo más llamativo del asunto es que una buena parte del guión se basó en el testimonio de Ramiro, el hijo del cantante.

Consultada al respecto, Betty habló con Infama y sin nombrarlo, dejó en claro que está muy ofendida con su nieto: "Entre los mandamientos de Dios, hay uno que dice 'honrrar padre y madre' y 'no levantar falso testimonio ni mentir'. La película se llama 'lo mejor del amor' porque alguien cobra por ese nombre... yo me pregunto, ¿dónde está el amor? Para hacer algo así de un hijo a un padre...".

Y agregó: "Es una ironía ponerle 'Lo mejor del amor' a alguien que no sabe lo que es dar amor. Es muy triste todo lo que está pasando, muy pero muy desagradable para nosotros", agregó enojada.

Por estas horas, Betty y Ulises están trabajando con su abogado para impedir el estreno de la película, previsto para este jueves. Lorena Muñoz, directora de la película, dijo que la intención nunca fue lastimar a la familia. "En cuanto a los excesos, se insinúa el conflicto pero no se lo muestra tomando nada. Hubo un especial cuidado con eso, queríamos corrernos del lugar de quien juzga o condena", aclaró en una nota con Clarín.

 

¡Guerra feroz! La pelea entre Betty Olave y su nieto Ramiro por la película de Rodrigo