Todo lo que tenes que saber sobre las extensiones

IMPORTANTE

Todo lo que tenes que saber sobre las extensiones

Todo lo que tenes que saber sobre las extensiones

Uno de los accesorios más utilizados es también uno de los más complicados a la hora de cuidar. ¿Cómo funcionan?

Aunque Susana se animó a posar sin extensiones, son pocas las divas que realmente se animan a mostrarse con su pelo natural. Es por eso que en PRONTO.com.ar hicimos una investigación sobre este famoso accesorio, para que cualquiera pueda utilizarlo sin problemas. 

Antes que nada, es importante tener en cuenta el peso de cada extensión al momento de colocarla. No todos los pelos y los cueros cabelludos están aptos para llevar el peso de extensiones, entonces es importante chequear con los especialistas antes de colocarlas. 

Por otro lado, hay dos opciones en relación a la calidad: las extensiones de pelo artificial y las de pelo natural. La primera opción es más económica, pero solo puede usarse una vez, por lo que es una buena alternativa para un evento. Las de pelo natural, aunque son más caras, pueden llegar a durar entres dos o tres meses. 

Lo más común es utilizar las famosas "cortinas", que se colocan con micropinzas, aunque en los últimos años comenzó a ponerse de moda una nueva técnica con adhesivos, que duran entre uno y dos meses. 

En cuanto al cuidado, es fundamental desenredarlas y, si dormimos con las extensiones puestas, peinarlas en una trenza. Para lavarlas, lo mejor es usar un shampoo muy suave, no un vaporizador, y colocarle algún aceite para dejarlas suaves. 

Todo lo que tenes que saber sobre las extensiones