Todos los detalles de la boda de Mercedes Funes

FUERON 170 PERSONAS

Todos los detalles de la boda de Mercedes Funes

Todos los detalles de la boda de Mercedes Funes
Acá, los mejores videos de la boda de la actriz con el periodista Cecilio Flematti. ¡Imperdible el momento que dan el sí!

Mercedes Funes y el periodista Cecilio Flematti se casaron este sábado en una ceremonia repleta de caras conocidas. La actriz, que actualmente la rompe en ATAV, lució un bellísimo vestido de Ana Pugliesi y él fue de saco y pantalón azules y moño.

El evento fue en Benavídez y asistieron alrededor de 170 personas, entre ellas muchos famosos y famosas. Guillermo Francella, Facundo Arana, Roly Serrano, Delfi Chaves, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini fueron algunas de las celebridades que compartieron el día con su amiga.

El salón estuvo decorado con luces, espejos y cristales y la animación del evento a cargo de la banda Lemonchamp y el mago Jota, que hizo trucos con los novios y con Francella y Facundo Arana.

Funes y Cecilio se conocieron hace dos años y, según ella, fue un poco por accidente. "Somos novios gracias a un taxista que llegó tarde a buscarme a la radio. Yo había ido a una entrevista en el programa que conducía Cecilio, terminamos y salí a esperar que pasaran a buscarme, pero el auto estaba demorado. En eso salió él y me preguntó: '¿Querés que te acerque yo hasta tu casa?'. Acepté y bueno, ese fue el inicio de nuestra historia de amor", dijo Mercedes, en su momento, en una nota que le dio a Para ti.

¡El momento del sí! Y unas hermosas palabras de ella para él:

Acá, los novios bailando "La vie en rose":

Todos los detalles de la boda de Mercedes Funes