Todos los famosos en el sketch apertura del programa de Susana Giménez

NO FALTÓ NADIE

Todos los famosos en el sketch apertura del programa de Susana Giménez

Todos los famosos en el sketch apertura del programa de Susana Giménez

La diva, en su rol de futura Presidenta, estuvo acompañada de actores, periodistas y otras figuras del espectáculo. A vos, ¿qué te pareció?

Susana Giménez arrancó su primer programa con todo. Tal como se había visto en los spots previos, la diva personificó en el sketch de apertura a una precandidata a Presidente, y estuvo rodeada de varias figuras del espectáculo. Además, se lució en un musical al ritmo de "Cambalache" y acompañada por Flavio Mendoza.

Ricardo Montaner, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Luis Novaresio, Robertito Funes, Marta Minujín y Vicky Xipolitakis fueron los famosos que acompañaron a la Su.

En una ficticia conferencia de prensa, Giménez anunció que su primera medida al mando del Poder Ejecutivo sería agrandar bien el escritorio de Rivadavia para llenarlo de teléfonos que le permitan a la gente llamarla y contarle sus problemas. Además, dijo que el cargo de ministro de Economía sería ocupado por una mujer, y que la fórmula sería Giménez - Giménez, siendo el vicepresidente su hermano Patricio. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

Luego del sketch y el musical, Susana hizo su entrada triunfal al estudio de Telefe ovacionada a más no poder por su público. Allí, emocionada, expresó su agradecimiento: "Gracias, los amo. Me da vergüenza (dijo mientras los presentes vitoreaban su nombre). Los extraño. Cuando uno viaja mucho y va a países que no te conoce nadie me siento como una hormiga voladora, digo 'qué raro'. Mecha me dice 'mamá, no te están saludando a vos'. Porque yo me acostumbré a saludar a todo el mundo y me encanta, y agradezco el afecto de la gente".

Luego, la conductora aseguró que se había quedado "un poco afónica de tantos nervios", y concluyó que nunca sería Presidenta: "Por favor, qué locura".

Todos los famosos en el sketch apertura del programa de Susana Giménez