TRAPITOS AL SOL

¿Todos contra Nicole? Fuerte interna porque no va a Nosotros a la mañana: hasta se bajó del chat grupal

¿Todos contra Nicole? Fuerte interna porque no va a Nosotros a la mañana: hasta se bajó del chat grupal
El incómodo cruce entre el conductor y la modelo mostraron el malestar que se vive en el programa.

Anoche en Bendita, Mercedes Ninci preguntó a El Pollo Álvarez sobre el malestar que hay en el canal con Nicole Neumann: "Alguien del programa me manda un mensaje… ¿es cierto que están todos enojados con Nicole?". Un poco incómodo el conductor, con su pareja al lado, respondió: "Nosotros hicimos una bajada de línea desde la producción del programa y es que, con esta pandemia, cada uno tiene la decisión si quiere venir o no. Después, dependiendo de las cuestiones de cada uno, algunos pueden y otros no; algunos quieren y otros no. La verdad es que nadie está obligado a venir".

"Definitivamente, a mí me encantaría que vengan todos de manera alternada, con la distancia obligatoria. El caso de Nicole es que no puede venir, por eso sale Skype… pero que yo sepa no. Está mucho tiempo con las nenas y cuando no está, es una cuestión muy personal de ella que prefiero que lo responda Nicole. No es que no quiera responder, sino que no me corresponde", añadió.

Esta mañana al cierre del programa, el Pollo despidió a la modelo e inesperadamente Nicole sacó los trapitos al sol sobre la versión que indica que hay una fuerte pelea en el equipo: "Estaba leyendo que estaban todos enojados conmigo. Mi motivo por no estar ahi es muy claro, soy el único adulto con tres menores y no me puedo ir".

El conductor muy incómodo respondió: "No pasa nada y cada uno se acomoda como puede en esta cuarentena. Esto es una interna, la verdad que está todo bien y que cada uno hable entre ellos". 

"La situación cambió, no tengo empleada, si alguien está enojado conmigo ni idea", agregó la ex de Cubero.

Tomás: "Hay alguien de esta producción que quiso sembrar la duda"

"Me fui del chat porque yo si tuve un temita con alguien. Si hay una burla pública que las disculpas sean públicas", finalizó Nicole por su lado.

El Pollo para dar fin a esta situación agregó: "Lo vamos a tener que resolver puertas adentro". 

 

¿Todos contra Nicole? Fuerte interna porque no va a Nosotros a la mañana: hasta se bajó del chat grupal