Tomás Dente se refirió a sus dichos sobre la muerte de la perra de la China Suárez:

Tomás Dente se refirió a sus dichos sobre la muerte de la perra de la China Suárez: "Estoy seguro de lo que digo, lo tengo recontra chequeado"

Tomás Dente se refirió a sus dichos sobre la muerte de la perra de la China Suárez: "Estoy seguro de lo que digo, lo tengo recontra chequeado"

El periodista se refirió a los comentarios de la actriz en su contra y reafirmó su teoría sobre la muerte de la mascota. 

Luego de que la China Suárez se despidiera de su perra Bandida sin dar ninguna explicación sobre la causa de su muerte, Tomás Dente utilizó las redes sociales para confirmar lo qué realmente había sucedido con la mascota de la actriz. A partir de esto, la rubia explotó contra el periodista y lo envió a "asesorarse". 

En diálogo con eltrecetv, Dente dio más detalles sobre lo sucedido con la perra y se refirió al enfrentamiento que tuvo con la China en Twitter  luego de que este informara sobre la situación

“Mientras Vicuña y la China estaban adentro de la casa descansando, los chiquitos de Pampita y Benjamín habrían estado en la pileta con el perrito de La China, que al ser una familia ensamblada pasa a ser de todos. El perrito se habría tirado a la pileta y se habría ahogado. El nenito más chiquito se habría tirado a la pileta para intentar rescatarlo”, especificó el periodista. Y agregó sobre el impacto que generó en los chicos: "Los chiquitos se sintieron muy mal y habrían llamado a la madre para que los vaya a buscar. Pampita, quien ya tenía previsto regresar al país por su cumpleaños, habría apurado el regreso al país por esta situación”

En cuanto a los comentarios de la actriz en la redes sociales sobre sus dichos, Dente aclaró: "Si yo escribo un tuit de semejante tenor es porque lo tengo recontra chequeado. Después, que me desmientan mil veces. No me gusta que me enseñen la profesión de periodista porque cuando digo algo estoy seguro de lo que digo". Y concluyó tajante: "Refrendo cada una de mis palabras." 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire pero igual te dejaba porque me daba pena moverte. No me quedan mas lagrimas, me sobran abrazos, me sobran besos pero me faltan anécdotas. Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón. Te falta tu torta de cumpleaños, tus pancitos por buen comportamiento. Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa. Cuantos abrazos me quedaron por darte. Cuantas apretadas de cachetes. Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayudanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre.

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Tomás Dente se refirió a sus dichos sobre la muerte de la perra de la China Suárez: "Estoy seguro de lo que digo, lo tengo recontra chequeado"